La red de talleres Bosch Car Service ya tiene en marcha su nueva campaña de televisión, hasta el próximo 31 de julio, “con un mensaje de ilusión y tranquilidad para todos”, recordando que “Bosch Car Service, a punto de cumplir sus 100 años de experiencia en el mantenimiento de vehículos y con más de 600 talleres en toda España, ha estado siempre al lado de talleres y conductores”.

La Central de Bosch Car Service resalta en su comunicado que “ahora, y dentro de las diferentes acciones estratégicas que Bosch ha llevado a cabo para ayudar y apoyar a su red durante todo este periodo, como han sido las píldoras creativas en redes sociales y el constante apoyo a los talleres en temas de formación empresarial, formación técnica online, etc. Bosch Car Service lanza su nueva campaña de publicidad en televisión con un mensaje de ilusión y tranquilidad para todos. La nueva campaña no solo va dirigida a los talleres y sus clientes, sino también al público en general. Con ella, Bosch Car Service quiere acompañarnos para que sigamos avanzando con la seguridad de tener siempre cerca a la red de talleres de confianza. Se estima que, con los más de 500 pases del spot, la campaña impacte al menos a 13 millones y medio de espectadores”.

La Central de Bosch Car Service detalla que “además de los spots en televisión, que se emiten en plataformas televisivas de gran audiencia como Telecinco y Cuatro de Mediaset, Movistar y Gol TV, la campaña se comunica también en las redes sociales de Bosch Car Service, donde la marca tiene miles de seguidores, más de 39.200 en Facebook y 4.300 en Twitter, en su canal de YouTube, a través de su página web y en la plataforma online MiBoschCarService, donde habitualmente los clientes piden cita, presupuestos y eligen taller. Además, cuenta con la ayuda de los más de 600 talleres en toda España, que difundirán la campaña entre sus clientes vía email personalizado. En definitiva, una campaña que pretende conseguir una mayor notoriedad e imagen de marca de Bosch Car Service y que seguro será todo un éxito.