First Stop talleres Península Ibérica

First Stop, red de talleres especializados en neumáticos y mantenimiento integral del automóvil impulsada por Bridgestone, cerró el ejercicio 2023 con un total de 502 talleres en la Península Ibérica, “60 más que los contabilizados un año antes”, y en 2024 anuncia que quiere llegar a los 600 centros abanderados.

 

A rueda de ello, la Central de First Stop detalla que “de estos 60 nuevos talleres incorporados, 50 se ubican en España y otros 10 en Portugal. Para 2024, la compañía se ha fijado como objetivo expandir la cobertura geográfica de su red en 100 nuevos talleres hasta alcanzar la cifra de 600”.

 

“Dentro de nuestro Plan de Expansión, la estrategia se centra en la rentabilidad -tanto de la compañía en su conjunto como de cada uno de sus asociados-, la digitalización y la sostenibilidad como ejes clave para el crecimiento”, ha afirmado Jonathan López, director general de First Stop.

 

First Stop
Jonathan López, director general de First Stop Southwest.

Jonathan López, director general de First Stop: “Dentro de nuestro Plan de Expansión, la estrategia se centra en la rentabilidad -tanto de la compañía en su conjunto como de cada uno de sus asociados-, la digitalización y la sostenibilidad como ejes clave para el crecimiento”.

 

 

 

Con este objetivo, First Stop planea “potenciar la creación de nuevos productos y servicios de alto valor, tanto para clientes particulares como para usuarios de flotas y empresas de renting. La compañía busca mantener su liderazgo en el sector apoyándose en la digitalización, con el fin de simplificar procesos y lograr la máxima eficiencia”.

 

Como broche, la red pilotada por Jonathan López recuerda que “con 25 años de experiencia en el sector y casi 2.000 puntos de venta, First Stop ha sido la primera red española en recibir la certificación TÜV SÜD en reconocimiento a la calidad y seguridad de sus talleres. En España, la compañía opera con una estrategia multimarca, centrada en alcanzar los más altos estándares de atención, transparencia y seguridad tanto para los clientes como para los empleados”

 

El valor añadido de First Stop reside en la alta calidad de sus productos y servicios, en la gran cobertura y capilaridad de su red y en la elevada profesionalidad de sus plantillas, en cuya formación la compañía invierte continuamente.

 

(LEA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE FIRST STOP PUBLICADAS POR ‘EUROPNEUS’)

 

Edgar Cruz Ávila, ascendido a nuevo director de marketing de First Stop Southwest

 

First Stop compra el negocio de ‘Neumáticos Sánchez’ en Santiago de Compostela e incorpora dos nuevos talleres a su red propia

First Stop celebra su convención anual en Santiago de Compostela bajo el lema ‘Nuestra red, nuestra fuerza’ y se marca el reto de alcanzar los 500 talleres en España este año

Jonathan López (Managing Director First Stop): “La clave del éxito de una red y un taller es estar en constante evolución y adaptarse a las necesidades de los clientes” (Entrevista)