AMC, Talosa y Talleres Orán se incorporan a Autoparts from Spain

512

AMC, Talosa y Talleres Orán, compañías españolas dedicadas a la fabricación de componentes de automoción, se han incorporado a la plataforma Autoparts from Spain, iniciativa liderada por SERNAUTO con la colaboración de ICEX España Exportación e Inversiones, para impulsar la internacionalización de los fabricantes españoles de componentes.

Autoparts from Spain trabaja para ampliar la visibilidad de las empresas españolas en mercados exteriores y reforzar su posicionamiento en cuanto a calidad, innovación, tecnología y experiencia. AMC, Talosa y Talleres Orán han decidido potenciar sus procesos de internacionalización aprovechando las sinergias que esta plataforma ofrece a la hora de aumentar la visibilidad de sus compañías en mercados estratégicos para el sector español de componentes.

La plataforma Autoparts from Spain cumple estos días un año de su creación, con un balance positivo. Desde su nacimiento en octubre de 2018, la iniciativa ha promovido la participación de sus compañías adheridas en actuaciones dirigidas a aumentar la visibilidad de la Marca España e incrementar su notoriedad y su impacto comercial a escala internacional, con el foco puesto en Alemania y Francia, dos de los mercados prioritarios para el sector español de componentes.