Eurorepar Car Services supera los 5.000 talleres a nivel mundial

La red aspira a alcanzar los 10.000 puntos de servicio en 2023.

1962

Eurorepar Car Services, la red de reparación multimarca de Groupe PSA, continúa con su proceso de expansión internacional y supera ya los 5.000 talleres a nivel mundial.

 

 

Tras implantarse en Austria a principios del año pasado, durante el segundo semestre 2019 la red arrancó su andadura en nuevos países y regiones como Eslovaquia, Croacia, Guadalupe, Martinica, Reunión y Panamá. En la actualidad, Eurorepar Car Services suma ya más de 5.000 talleres y está implantada en más de 26 países, 11 de ellos en Europa.

Christophe Musy, director de PSA Aftermarket, ha destacado “la excelente dinámica de la red en todo el mundo” y ha remarcado que “el desarrollo de la red multimarca Eurorepar Car Service está en línea con el objetivo de alcanzar los 10.000 talleres en el año 2023”.

“La afiliación a Eurorepar Car Service es una excelente oportunidad para los talleres multimarca para integrarse en una red multinacional y aprovechar la distribución one-stop-shop, la oferta de productos multimarca y el apoyo técnico, de marketing y logístico de Groupe PSA, sin renunciar a su independencia”, ha comentado Jean-Christophe Bertrand, nuevo director de la Business Unit Independent Aftermarket.