Euromaster, la red de talleres especialistas en neumáticos y mantenimiento de todo tipo de vehículos impulsada por Michelin, dio ayer el pistoletazo de salida a la ‘VIII Carrera Solidaria de Reyes’, que se celebrará el próximo 5 de enero en Madrid, “una carrera solidaria que suma kilómetros de Felicidad y los convierte en juguetes para niños”, según destacó Juan Manuel Poyatos, director de marketing de Euromaster.

Poyatos resaltó que “cada zancada, cada sonrisa, se convierte en nuestro lema. Hoy, damos el pistoletazo de salida a un año más de ilusión. Hoy es el pistoletazo de salida para seguir donando juguetes. Los corredores que participen en esta carrera sumarán kilómetros de Felicidad que se convertirán en juguetes para niños gracias al proyecto solidario de Euromaster “Kilómetros de Felicidad” y a través de Cruz Roja Juventud”.

Al evento acudió el héroe de la Felicidad de Euromaster, José Javier Vaquero, quien, tras un accidente sufrido hace 21 años, lucha cada día para conseguir todo lo que se propone. Gracias a Euromaster y a su iniciativa kilómetros de Felicidad, José Javier correrá la San Silvestre Salmantina y la Maratón de Madrid 2020: Antes de tener el accidente corría cada día. Ahora que estoy más o menos rehabilitado hago un entrenamiento cada día para llevar a cabo mis retos”.

La Carrera de Reyes también es un evento con buen ambiente gracias la iniciativa de Coca Cola. Así lo contaba Eugenio García, responsable de Comunicación y Relaciones externas en Coca Cola European Partners: “Eventos con buen ambiente favorece la inclusión, la igualdad y que los corredores que participen en cada prueba, respeten la ciudad para que todo quede en orden al terminar el evento”-

Además, como broche final y como no podía ser de otra manera en un entorno deportivo, los asistentes han tenido la oportunidad de degustar varios de los platos del restaurante RUN RUN RUN. Todos ellos elaborados bajo el concepto “Clean Eating”, con cocciones a baja temperatura y elaboraciones en crudo para conservar las propiedades de los alimentos.

En palabras de Eduardo Basanta, CEO y fundador de Grupo La Musa “Con RUN RUN RUN hemos querido crear un concepto de restaurante en el que prime el deporte, la comida sana, que es algo que algo que además, desde hace muchos años, intentamos practicar en el resto de nuestros restaurantes, pero aquí todavía más…con platos pensados para gente que quiera cuidarse, y sobre todo siendo sostenibles a través del concepto Clean Eating”