Esneagri celebrará en febrero su Convención Nacional de Talleres

159

Tras dos años de interrupción a causa de la pandemia, Esneagri volverá a celebrar de manera presencial su Convención Nacional de Talleres Especialistas Esneagri. El evento tendrá lugar del 24 al 26 de febrero, en la sede de la compañía, en Villarrobledo (Albacete), coincidiendo con los Carnavales de la localidad, una fiesta declarada de interés turístico nacional.

La Convención Nacional de Talleres Especialistas Esneagri 2023 reunirá a los asociados a esta red especializada en neumáticos agrícolas, así como a sus principales proveedores. En la actualidad el distribuidor está trabajando en  los detalles de la organización y ultimando el programa del evento. De momento, solo ha trascendido que incluirá sesiones de trabajo, con ponencias y debates, y actividades lúdicas relacionadas con el Carnaval de Villarrobledo.

“Tenemos muchas ganas de volver a reencontrarnos tras dos años en los que ha sido imposible por la pandemia. Por ello, estamos preparando un programa especial, con los Carnavales de Villarrobledo como telón de fondo. Será un placer volver a recibir a nuestros asociados en nuestra casa y compartir con ellos una fiesta única”, nos comenta José Antonio Vargas, gerente de Esneagri.

Esneagri concede mucha importancia a este evento, por el valor añadido que aporta a la red. “Para nosotros es muy interesante poder celebrar estas jornadas de trabajo y convivencia con nuestros asociados para informarles de los proyectos en los que está trabajando la red. A su vez, nos permite conocer de primera mano cuáles son las principales preocupaciones y necesidades de nuestros talleres, lo que es esencial para mejorar continuamente los servicios que ofrece la central. Por su parte, para el taller también es muy importante, pues recibe información muy valiosa que les sirve para estar al día y actualizar conocimientos sobre el mercado y los productos con los que trabaja”, explica José Antonio Vargas.