ContiTrade España ficha a Ana Gómez como nueva directora de Marketing

137

ContiTrade España, red de mantenimiento integral del automóvil perteneciente al Grupo Continental, acaba de anunciar el fichaje de Ana Gómez Moral como nueva directora de Marketing desde comienzo de año, con el objetivo de “coordinar y desarrollar todos los proyectos de marketing y comunicación de las redes BestDrive y Eurotyre”.

 

Al respecto, Gonzalo Giménez, director de ContiTrade España, destaca que “sin duda, la incorporación de Ana Gómez al equipo de ContiTrade supondrá un valor añadido, no solo por su dilatada experiencia en comunicación y marketing, sino también por su demostrada capacidad de adaptación a diversos entornos y funciones y su perfil multidisciplinar. Como responsable de Marketing, Gómez coordinará las actividades de marketing y comunicación de una de las redes de talleres con mayor implantación en España y en Europa.

 

La Central de ContiTrade España detalla que “Ana Gómez cuenta con una amplia experiencia en el sector de la automoción, participando en el lanzamiento y la coordinación campañas de imagen y promoción. Asimismo, posee una alta especialización en el desarrollo de instrumentos para la captación de nuevos clientes y la organización de eventos”.

 

Por su parte, Ana Gómez ha reconocido que “en un entorno que ha experimentado cambios tan profundos en el último año, queremos implementar herramientas que permitan a nuestros franquiciados ofrecer cada vez una mejor respuesta a las inquietudes de los usuarios, haciendo hincapié para ello en la formación de sus equipos y la rentabilidad de sus puntos de venta, así como en los procesos y las herramientas de fidelización hacia sus clientes”