CETRAA firma un convenio con OfficeCRM por un año

Los talleres pertenecientes a las asociaciones de la Confederación se beneficiarán de un 20% en los productos de la empresa especializada en tecnología de la información.

73

CETRAA, la Confederación Española de Talleres, acaba de anunciar la firma de acuerdo por un año con OfficeCRM, empresa especializada en tecnología de la información, a través del cual los talleres pertenecientes a cualquiera de las asociaciones provinciales de CETRAA podrán beneficiarse de un descuento del 20% en todos los productos y servicios de la marca.

 

CETRAA precisa que el convenio, que entró en vigor el pasado 1 de junio y tendrá una duración de un año, permite a sus talleres asociados “acceder en condiciones ventajosas a los servicios ofrecidos a través del software de gestión del taller XRM Taller. Este software está pensado para todo tipo de talleres mecánicos, ya sean de coches, camiones, motos, vehículo industrial, neumáticos, etc., y ofrece un amplio abanico de servicios que van desde la gestión de clientes (clasificación, tramitación telemática de citas previas y presupuestos, etc.) hasta la gestión de las reparaciones y mantenimientos llevados a cabo en el taller”.

“Se trata de una aplicación en la nube, a la que se accede vía web de manera fácil e intuitiva, y con la que se cubren las necesidades del sector de automoción y en especial de los talleres de reparación”, ha declarado Álvaro Redondo, account manager de OfficeCRM.

La Confederación informa que ha publicado en su web una sección donde los talleres interesados pueden consultar la información sobre el convenio.