Center’s Auto celebra su IX Convención en Valencia bajo el lema “Tu confianza, nuestro motor”

769

Center’s Auto, la red de talleres asociados especialistas en neumáticos y mantenimiento integral de vehículos impulsada por el distribuidor internacional Tiresur con el apoyo de la marca GT Radial, celebró los pasados 26 y 27 de abril su IX Convención en Valencia bajo el lema “Tu confianza, nuestro motor”, con el resultado “cumplido y con nota”, como resalta la Central de la red.

En su comunicado, Center’s Auto resume así la IX Convención: “Destino: Valencia. Objetivo: compartir unos días inolvidables de diversión, compañerismo, intercambio de inquietudes, presentación de nuevos proyectos…Resultado: cumplido y con nota”, y, al respecto, añade que “los pasados días 26 y 27 Tiresur reunió en Valencia a los asociados de la red de talleres Center’s Auto de toda España. Más comprometida que nunca, esta gran familia vivió unas jornadas en las que se desarrolló el proyecto Center’s Auto 2019, participando en la presentación todo el equipo de Tiresur implicado, desde el departamento de Marketing, hasta Call Centre, Sistemas de la información, Comercial y, por supuesto, Dirección General. También estuvo presente la dirección general de GT Radial junto a su  equipo de marketing y ventas para Europa, presentando las bondades del recientemente lanzado All Season para turismo y, la novedad más esperada, el nuevo Maxmiler All Season, la versión 4 estaciones para furgoneta”.

Tiresur continúa informando que “tras la presentación, en uno de los mejores hoteles de Valencia, tuvo lugar la cena de gala con una fiesta especial donde además se celebró el 25 aniversario de la relación comercial de Tiresur con GT Radial.  Música en vivo, un entorno espectacular en pleno puerto de Valencia y la mejor compañía, hicieron que la celebración del evento en Veles e Vents, uno de los edificios más vanguardistas y emblemáticos de la ciudad, fuera todo un éxito. A la mañana siguiente, rumbo al circuito Ricardo Tormo en Cheste. Allí los asociados Center’s Auto participaron de una tripidante jornada de conducción con diferentes pruebas donde pudieron probar el excelente comportamiento de los neumáticos GT Radial en condiciones extremas, tanto el SportActive como el Savero SUV HT Plus en el caso de los vehículos 4×4. Coincidiendo con las pruebas de motociclismo del Campeonato de España, el almuerzo con vistas a la grada cerró este evento, con la satisfacción de saber que fueron unos días donde se estrecharon lazos, se compartieron vivencias y se disfrutó de la compañía de una gran familia”.