Bosch Car Service conecta con sus clientes en su nueva campaña

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Coincidiendo con la llegada de la Semana Santa la red de talleres Bosch Car Service relanza su campaña de imagen “Sientes que conectas. Sientes Bosch”, que estará vigente durante los meses de marzo y abril.

“Con esta campaña, la red Bosch Car Service trata de comunicar al público objetivo la tranquilidad y la sensación de haber acertado que tiene un cliente cuando entra en cualquier taller de la red y descubre la experiencia de sus profesionales y la tecnología Bosch que utilizan. En definitiva, el automovilista siente que conecta y ve reforzada la sensación personal de haber tomado la decisión correcta y haber establecido un vínculo a futuro con el taller. Conectar significa, por tanto, que el usuario va a hacer suya la marca Bosch”, explican desde la red.

La firma informa de que el objetivo de la campaña es mejorar la imagen de marca de cara a los consumidores, lograr una mayor notoriedad en el sector y, con ello, atraer más clientes a la red de talleres Bosch Car Service.

La comunicación de la campaña se concentrará durante los meses de marzo y abril, estando presente en medios digitales (diarios deportivos e informativos, tanto nacionales como regionales), incluyendo publicidad online en forma de notorios banners. Además, tendrá presencia en ‘sites’ de automoción cuya búsqueda contenga palabras clave como “reparación”, “coche”, “mecánica” o “taller”, así como en diferentes noticias patrocinadas para llegar a los lectores de manera directa y poco invasiva.

Paralelamente, se llevarán a cabo diferentes acciones en redes sociales como Facebook y Twitter, así como en las propias plataformas de comunicación (web Bosch Car Service, plataforma de cita previa y redes sociales corporativas). La campaña 360º se completa con una acción de e-mailing que los talleres pueden personalizar hacia sus clientes, así como diverso material promocional impreso en forma de pósters y adaptaciones individuales de la campaña.