Bosch Car Service lanza la campaña “Pide cita en un CLICK y conecta con tu taller”

816

Bosch Car Service ha lanzado la campaña “Pide cita en un CLICK y conecta con tu taller” con el objetivo de mejorar su posicionamiento digital de marca y situarse como líder de la digitalización del sector. Para lograrlo, Bosch Car Service busca conseguir una gran presencia en los medios digitales que tienen las más altas audiencias.

“El público objetivo al que se dirige la campaña son los usuarios digitales que se interesan por un servicio y piden citas sin interrumpir sus actividades diarias. Es por esto, por lo que los medios “lifestyle” cobran una gran importancia, ya que son los canales en los que este tipo de usuarios pasan su tiempo libre, se entretienen, buscan consejos y son más receptivos. Además, son los medios en los que destaca la inmediatez, lo que permite una interacción al momento con los usuarios. Tanto si ven la campaña en formato banner, como si la escuchan en una radio digital, podrán cliquear directamente y entrar en la web www.boschcarservice.es para registrarse”, explican desde la cadena.

La campaña se realiza a través de medios exclusivamente digitales y con presencia en las plataformas digitales que utilizan a diario los potenciales clientes. Se trata, por tanto, de una campaña multidispositivo: smartphone, tablet, smart TV y multiplataforma: TV digital, audio digital o anuncios en redes sociales, entre otros.

Entre los soportes que se van a utilizar, se encuentran campañas de banners multiformato con presencia en páginas web de interés para el público objetivo, tales como las de noticias, automoción y estilo de vida, anuncios de diferente duración en Atresplayer, periódicos digitales generalistas y deportivos, revistas digitales de automoción y “lifestyle” y YouTube, y banners en medios digitales premium.

La campaña se complementa con anuncios en plataformas de audio digital, radios digitales, emisoras online y podcasts, así como con noticias patrocinadas recomendando la red de talleres Bosch Car Service. Finalmente, las acciones especiales en las propias redes sociales de Bosch Car Service serán clave para el éxito de la campaña.