Bosch Car Service lanza una campaña por su centenario

212

Bosch Car Service lanza una campaña de imagen para conmemorar el centenario del nacimiento de la red. Corría el año 1921, cuando Max Eisenmann & Co., un taller de reparación de automóviles de Hamburgo, se convirtió en el primer centro oficial de instalación y reparación del grupo Bosch.

La campaña de Bosch Car Service se prolongará hasta el próximo 15 de mayo. Se desarrollará principalmente en los medios online y englobará banners de múltiples formatos con presencia en páginas web de interés para su público, display ads con banners en diferentes webs y plataformas. El objetivo es conseguir notoriedad y atraer público a la web MiBoschCarService, y native ads fomentando el tráfico a la web.

Desde comienzos de año, la red ha estado comunicando este centenario en su página web. También a través sus canales en redes sociales y de su plataforma de petición de cita y solicitud de presupuesto MiBoschCarService.

Esta campaña es solo el comienzo de las celebraciones del centenario. A lo largo de todo el año, Bosch Car Service va a seguir celebrando su 100 aniversario con muchas más acciones y comunicaciones especiales.