BestDrive amplía su red en Cataluña con Pneumàtics A. Pérez

40

BestDrive, la red de talleres de neumáticos y mecánica rápida de Continental, ha anunciado la incorporación a de Pneumàtics A. Pérez como nuevo socio en la provincia de Barcelona, con lo que refuerza su presencia en dicha zona.

Pneumàtics A. Pérez pasa a formar parte de BestDrive tras una larga trayectoria en varias redes. Tras un breve periodo en Barcelona, Antonio Pérez se trasladó a Castelldefels (Barcelona) donde inició en solitario el actual taller con servicio de neumáticos en una zona que se hallaba en clara expansión. Con una buena ubicación y fácil acceso desde la autovía, el taller, que cuenta con una superficies de 80 metros cuadrados y otros 250 metros cuadrados de almacén, fue desarrollándose e incorporando nueva oferta de mecánica rápida para todo tipo de vehículos, tanto turismos, como dos ruedas, 4×4/SUV o furgonetas.

 

BestDrive amplía su red en Cataluña con Pneumàtics A. Pérez

 

“Es un placer formar parte de un grupo respaldado por la marca Continental que es un sinónimo y garantía de calidad e imagen de producto”, ha comentado Víctor Pérez, gerente de Pneumàtics A. Pérez e hijo del fundador del taller, sobre su incorporación a BestDrive.

“Damos la bienvenida a nuestra red a Pneumàtics A. Pérez, un nuevo socio que acaba de incorporarse y ya se adapta perfectamente a nuestra filosofía de trabajo: calidad, producto y servicio, además de ganas de desarrollarse. Y este es nuestro objetivo como grupo, poner las condiciones necesarias para que nuestros miembros alcancen sus metas, impulsando su crecimiento y logren la mayor rentabilidad. Su éxito será el nuestro. Por eso, estoy convencido de que la relación entre Pneumàtics A. Pérez y BestDrive será tan larga como fructífera”, ha declarado por su parte Gonzalo Giménez, director general de BestDrive.