28 marcas han confirmado su presencia en Madrid Car Experience

46

Todo listo para la celebración del Madrid Car Experience, un evento que mostrará las últimas novedades y tendencias del sector de la mano de 28 marcas confirmadas. De este modo, del 22 al 26 de mayo, los Pabellones 1, 3 y 5, junto con una amplia zona exterior del Recinto Ferial, acogerán un espacio en donde descubrir las novedades más destacadas e innovadoras del mercado.

Las 28 marcas que han confirmado su participación en Madrid Car Experience son: Abarth, Alfa Romeo, Astara, ByD, Citröen, Cupra, DS Automobiles, Ebro, Fiat, Ford, Honda, Hyundai, Jaguar, Jeep, Kia, Kngloo, Land Rover, Lexus, Mazda, MG, Nissan, Omoda, Opel, Peugeot, Club Porsche España, Seat, Volvo y Tesla.

 

Madrid Car Experience

 

Además de estas novedades, Carwow, Partner Digital, protagonizará la exposición interactiva Electric Demo Show en donde el público podrá aprender en profundidad sobre el mundo eléctrico a través del Tesla Model 3 sin partes de la carrocería, ponencias o videos, entre otras iniciativas. En este espacio estará también presente JF Calero, director de contenido y el presentador del Canal de Youtube de Carwow que cuenta con más de 800.000 suscriptores.

Junto a estas marcas líderes del sector, el evento cuenta con el apoyo de una selección de patrocinadores que demuestran su compromiso y apuesta por el universo del motor como Partners con AstaraAutoBildCar&DriverDAZN, la plataforma global líder de streaming de deporte y referente para los aficionados del motor en España, y Wenea. Con el ya mencionado Carwow como Partner Digital; y Goiko y Areas en el área gastronómica.

Madrid Car Experience: un atractivo programa de actividades

La oferta de Madrid Car Experience se completa con un atractivo programa de actividades para descubrir el universo del motor de manera especial. Showroomsconciertos, experiencias gastronómicasboxes de pruebacircuitos, simuladores, photocalls exhibiciones de coches antiguos y de lujo, junto con el Offroad Experience de Porsche y el Virtual Photocall Racing como propuestas disponibles para el público durante las cinco jornadas de Madrid Car Experience, organizado por IFEMA MADRID.

El público interesado en Madrid Car Experience puede conseguir su entrada a través de la página web oficial con la que podrá acceder a todos los espacios y actividades.  Además, hasta el 14 de mayo puede beneficiarse de descuentos 3×2 y 4×3 o acceder a la promoción por venta anticipada de compra de entrada por 9€.