Andrés Zamora
Imagen del taller de Andrés Zamora e Hijos S.A en en Parc Sagunt (Sagunto, Valencia).

‘Andrés Zamora e Hijos S.A’, empresa valenciana especializada en la gestión integral de flotas de transporte con más de 40 años de experiencia en el sector, continúa con su política de expansión, digitalización y diversificación a través de la ampliación del taller inaugurado el pasado mes de junio en Parc Sagunt (Sagunto, Valencia), que pasará de 700 m2 a más de 3.000 m2 entre naves y campas y estará operativo  a partir del 1 de diciembre.

 

‘Andrés Zamora e Hijos S.A’ detalla que “este nuevo centro pasará de tener 700 metros cuadrados a más de 3.000 metros cuadrados entre naves y campas y estará operativo de forma inminente a partir del 1 de diciembre de este año. Estará dotado de siete boxes para la entrada de camiones con una capacidad para poder trabajar a 12 camiones al mismo tiempo. Además, contará con tecnología de última generación para dar un servicio integral tanto para vehículo industrial (camiones y maquinaria) como para vehículos ligeros (turismos, furgonetas, 4X4 y moto), a nivel de cambio de neumáticos, y mecánica de todo tipo donde se ofrecerán servicios de carrocería, diagnosis, frenos y mecánica profunda e integral. Además, contará con frenómetro para pasar Pre-ITVS y máquina de alinear de última generación. También, dispondrá de una flota de vehículos móviles tanto de neumáticos como de mecánica con personal cualificado, estos talleres permitirán satisfacer las necesidades de nuestros clientes en cualquier lugar y momento”.

 

En palabras de Paco Torán, adjunto a Dirección de ‘Andrés Zamora e Hijos S.A.’ “Con este movimiento estratégico hemos querido anticiparnos al futuro convirtiéndonos en el taller de referencia en Sagunto y en la provincia de Castellón, donde un camión en una sola parada va a poder solucionar cualquier problema que tenga”.

 

Andrés Zamora e hijos S.A. recuerda que “ha sido nominado como ‘Mejor taller del año’ en los Premios Hevea 2021 y con este movimiento estratégico se convertirá en un Megacentro del Transporte en la provincia de Castellón tal y como lo han hecho en sus instalaciones centrales en Quart de Poblet (Valencia)”.