4243
centros-freno-ate

Los Centros de Freno ATE han puesto en marcha una campaña con el objetivo de concienciar al usuario final del buen mantenimiento del sistema de frenos de cara a los desplazamientos de verano, que estará vigente durante todo el mes de julio.

Esta campaña estará apoyada por acciones promocionales que contemplan diversos regalos para fomentar el cambio de discos y/o pastillas ATE. Desde ATE se quiere, además, insistir en la importancia de tener durante esta época en perfecto los frenos, siempre con la supervisión de los talleres especializados.

“Los Centros de Freno ATE juegan un papel importante a la hora de dotar a los vehículos y por lo tanto, a las personas que van en ellos, de la máxima seguridad”

La campaña está en línea con el concepto “Compañeros de viaje”, presentado en la pasada edición de Motortec, que pretende posicionar a los Centros de Freno ATE como prescriptores de confianza ante el consumidor final. “Los Centros de Freno ATE juegan un papel importante a la hora de dotar a los vehículos y por lo tanto, a las personas que van en ellos, de la máxima seguridad, ya que son la única red especialista de frenos en España y Europa, asegurando el mejor mantenimiento, control y reparación del sistema de freno”, comentan desde la compañía.

“El freno es uno de los sistemas de seguridad más importantes del automóvil por lo que asegurarse de un mantenimiento correcto, y con un trabajo profesional como el que ofrece esta red de talleres, se logrará esa seguridad tan importante a la hora de conducir y, además, se prolongará la vida de los sistemas de freno. Este aspecto es más importante, si cabe, en esta época estival en la que los desplazamientos por carretera se incrementan de forma considerable”, recuerdan desde ATE.