TEXA renueva un año más como proveedor oficial de Ducati

739

TEXA ha renovado un año más como proveedor oficial de Ducati. Desde 2011, TEXA ha sido el proveedor oficial de diagnosis para motocicletas del grupo Borgo Panigale, y participa en el programa FUD (Proveedores Oficiales de Ducati), una iniciativa que tiene como objetivo crear diferentes oportunidades de promoción para su proveedores.

TEXA Ducati

Para TEXA se trata de un acuerdo muy especial ya que, como destacan, Ducati es sinónimo mundial del Made in Italy aplicado al mundo de las dos ruedas, una prestigiosa realidad también desde el punto de vista del reconocimiento de marca, con millones de clientes o simples apasionados que la siguen.

“Gracias a esta colaboración, TEXA une la marca Ducati a su propia marca, dando vida a un binomio único en el mundo de la diagnosis de motocicletas y potenciando aún más las actividades de comunicación a nivel nacional e internacional, mediante el uso del logotipo en sus catálogos, en publicidad, en la página web, en las redes sociales, etc”, comentan desde el especialista italiano en diagnosis y equipamiento para el taller.