Launch
Equipo de diagnosis para motos Launch MS80.

Por primera vez, el especialista en equipamiento para el taller Launch Ibérica participará en el Salón ‘Vive la Moto’, que se celebrará del 31 de marzo y hasta el 3 de abril en IFEMA Madrid, exhibiendo su nueva gama de equipos de diagnosis para Dos Ruedas (moto y scooter), junto a equilibradoras y desmontadoras para los talleres de motocicletas.

 

En su stand 5D09, los especialistas de Launch Ibérica avanzan que participarán por primera vez en el Salón ‘Vive la Moto’ para presentar su nueva gama de equipos de diagnosis en este segmento de vehículo, los modelos MS80 y MS60.

De cara a los profesionales de los talleres especialistas en Dos Ruedas, Launch Ibérica detalla que su nueva oferta de equipos de diagnosis para motos y scooter consta de dos modelos, a saber:

  • MS80: “Equipo de diagnosis profesional capaz de trabajar con más de 60 marcas de motocicletas, con las que puede realizar gran variedad de funciones especiales, siendo el equipo de diagnosis más similar a la máquina del fabricante. Su Software incluye los esquemas de la UCE, ayuda en el código de error, boletines técnicos, muestra los datos de forma gráfica y digital, entre otras muchas funciones, haciendo que el diagnóstico de la motocicleta sea fácil y eficiente”.

 

  • MS6: ” Incluye las mismas funciones de diagnosis que el MS80, pero se diferencia en que su cobertura está configurada para trabajar con las 33 marcas de moto urbana y scooter más importantes del mercado”.

 

Los especialistas de Launch Ibérica concluyen subrayando que los profesionales de los talleres de Dos Ruedas podrán comprobar en su stand 509 que “a esta gama de equipos de diagnosis, se suman equilibradoras y desmontadoras, entre otros equipamientos imprescindibles para el taller de motocicletas”.

Como recuerdan desde IFEMA MADRID, el Salón ‘VIVE LA MOTO’ “se convertirá durante cuatro días en el epicentro del mundo de las dos ruedas. Será del 31 de marzo al 3 de abril cuando las motos sean las protagonistas del evento de referencia del sector organizado por IFEMA junto con la Asociación Nacional de Empresas del Sector de las Dos Ruedas (ANESDOR) y KANDO”.