Ibasan estará presente en la primera edición de THE TIRE COLOGNE

243

Ibasan, la firma especialista en fabricación y comercialización de equipamiento para el neumático, estará presente en la primer edición de THE TIRE COLOGNE, la nueva gran cita del sector del neumático que tendrá lugar en Colonia (Alemania), del 29 de mayo al 1 de junio próximos. Ibasan participará en colaboración con su distribuidor en el mercado alemán, Reinheimer GmbH  & Co (Hall 8- stand B-043a).

Entre los productos que la firma tiene previsto exhibir en Colonia figuran la gama de lavadoras de ruedas Ketty, la vulcanizadora Latex 18 y el Desmontable-Destalonador de ruedas Impact.

El mercado de exportación ha sido tradicionalmente muy importante en la cuenta de resultados de Ibasan, por lo que la firma es un expositor asiduo desde hace años en las principales ferias internacionales. Por este motivo, la compañía estima que THE TIRE COLOGNE será un excelente punto de encuentro para atender a sus clientes actuales y potenciales, máxime cuando Alemania, Austria y Polonia, junto a los países nórdicos, son los principales destinos de sus exportaciones en Europa, además de Portugal.

En línea con esta política de promoción internacional, Ibasan ha anunciado que participará también en Automechanika Frankfurt, el próximo mes de septiembre.

Ibasan
Ibasan es un expositor habitual en las principales ferias del sector del neumático.