LAUNCH celebrará su Feria Profesional de Equipamiento y Maquinaria el 16 de noviembre

1424

La Feria Profesional de Equipamiento y Maquinaria LAUNCH 2019 se celebrará el 16 de noviembre, en la zona de exposición y demostraciones de las instalaciones de LAUNCH Ibérica, en el número 45 de la calle Templer Guidó, en la localidad de Palau-Solitá i Plegamans (Barcelona). La compañía organiza este evento con la colaboración de los gremios provinciales y de las firmas Establiments Olympia (Gerona), Emms, Lausan, Oliva Hermanos y RADSA (Barcelona) y TARRACOIL (Tarragona).

Durante la feria el taller podrá obtener información y ver sobre el terreno las características de los productos y servicios LAUNCH: Alineadores de dirección (sin contacto y 3D), analizadores de gases y humos, cabinas de pintura, planos aspirantes y cuartos de pintura; comprobadores de baterías, fugas y cámara térmica, descarbonizadoras, equipos de diagnosis, osciloscopios y dispositivos telemáticos; sistemas de calibración ADAS; equilibradoras y desmontadoras; estaciones de aire acondicionado y de limpieza y cambio de aceite ATF y elevadores de 2/4 columnas y tijera.

Asimismo, el visitante recibirá información sobre las tendencias del sector y las últimas novedades en equipamiento, además de asistir a demostraciones y ponencias sobre las últimas tecnologías en equipamiento.

Todo ello se desarrollará en una superficie de exposición de más de 1.000 metros cuadrados, donde se han habilitado seis zonas prácticas de demostración de producto, y en dos aulas de formación.

Demostraciones, ponencias y sorteos

Entre las demostraciones que están programadas figuran “Cómo diagnosticar y calibrar el Radar y cámaras de un sistema ADAS”; “Cómo cambiar correctamente el aceite ATF de un cambio automático”, “Características de un Alineador Touchless y diferencias con un 3D” y “La importancia de la Descarbonización periódica de un motor”.

Al mismo tiempo, los responsables del evento han preparado también cuatro interesantes ponencias que versarán sobre “Cómo hacer correctamente el mantenimiento de un cambio automático”; “El coche conectado, amenazas y oportunidades para el taller”; “PASS THRU, un complemento cada vez más necesario para el taller” y “El negocio para el taller de la calibración del sistemas ADAS”.

La entrada a la feria es gratuita. Los talleres interesados solo tendrán que inscribirse en el enlace www.launchiberica.com/feria2019. El plazo de inscripciones finaliza el día 18 de octubre.

Finalmente, LAUNCH Ibérica tiene previsto sortear durante la Feria Profesional de Equipamiento y Maquinaria un equipo de diagnosis, un comprobador de baterías y vales de descuento.