Eximab se estrena en Motortec exhibiendo el catálogo de Canova con “todo lo que necesites para el almacenamiento de mercancías”

118

La empresa Eximab se estrena en Motortec Madrid (IFEMA, del 20 al 23 de abril) exhibiendo en el pabellón 7 stand 7A00B el amplio catálogo de Canova, “uno de los principales fabricantes europeos de soluciones para el almacenamiento y transporte de mercancías, con los que Eximab está colaborando”, según destaca Barbara Kwiecinska, General Manager de Eximab para España, Portugal, Italia y Polonia, a ‘EuroPneus’.

 

EximabBarbara Kwiecinska resalta que “Canova Srl es un líder europeo en la producción de soluciones para el almacenamiento y transporte de neumáticos o ruedas completas. Canova ofrece una amplia gama de jaulas que permiten el almacenamiento de neumáticos de forma cruzada, horizontal o vertical según las preferencias y necesidades de los clientes, como, por ejemplo, fabricantes de neumáticos, empresas de logística, almacenes, redes de distribución y talleres de reparación de automóviles. Los productos de Canova permiten un uso óptimo del espacio en almacenes y son aptos para neumáticos o ruedas completas de turismos, camiones, furgonetas, autobuses, agrícolas e industriales, motos, quad y aviación”.

 

Eximab
Barbara Kwiecinska, General Manager de Eximab para España, Portugal, Italia y Polonia.
Barbara Kwiecinska, General Manager de Eximab para España, Portugal, Italia y Polonia: “Canova Srl es un líder europeo en la producción de soluciones para el almacenamiento y transporte de neumáticos o ruedas completas. Canova ofrece una amplia gama de jaulas que permiten el almacenamiento de neumáticos de forma cruzada, horizontal o vertical según las preferencias y necesidades de los clientes, como, por ejemplo, fabricantes de neumáticos, empresas de logística, almacenes, redes de distribución y talleres de reparación de automóviles”.

 

La General Manager de Eximab para España, Portugal, Italia y Polonia enfatiza que “es importante saber que Canova es una empresa dinámica capaz de resolver las solicitudes más diversas de los clientes. Con más de 2.000 códigos de productos, Canova puede dar respuesta a todas las necesidades de carga y solicitudes de cualquier tipo de producto para almacenar. Canova ofrece a los clientes soluciones que abarcan todos los sectores: Automotriz, Alimentario, Textil, Energético, Mecánico, Metalmecánico y otros. Te esperamos en el pabellón 7, Stand 7A00B, de Motortec Madrid 2022″.