Cojali convoca un webinar sobre gestión de flotas

712

Cojali convoca un webinar gratuito sobre gestión de flotas junto con su partner tecnológico Lextransport, consultora especializada en la prestación de servicios de asesoramiento y asistencia en carretera. El evento está dirigido a profesionales y empresas de transporte, y tendrá lugar el próximo 12 de mayo, de 16:30 a 17:30h.

cojali jaltest webinar

Los asistentes conocerán las principales funcionalidades de la plataforma ODF, de Jaltest Telematics de Cojali, y las plataformas Opentach y Tacholab, de Lextransport. Asimismo, también se darán a conocer todas las posibilidades que ofrece la información obtenida directamente de los vehículos y ficheros de tacógrafo.

Ente los contenidos que se abordarán en el webinar, por parte de Lextransport, figuran el control laboral y la custodia, control y análisis de ficheros de tacógrafo. Por su parte, Jaltest Telematics profundizará acerca de los indicadores claves de Desempeño (KPI), la localización y actividad del conductor, la conducción eficiente o o la descarga remota del tacógrafo.

Con este webinar, Jaltest Telematics y Lextransport pretenden facilitar una formación abierta y de calidad para ayudar a las empresas a optimizar al máximo la gestión de su flota. Los interesados pueden reservar su plaza en el siguiente enlace: https://bit.ly/3sCEEtX