Cojali mostrará sus soluciones de diagnosis en el salón Transport & Logistic 2019

621

COJALIGrupo Cojali participa un año más en el salón Transport & Logistic 2019, donde mostrará sus soluciones de mantenimiento preventivo, gestión de flotas y diagnosis remota, diseñadas para optimizar el rendimiento y desarrollar estrategias de ahorro y mejora de las flotas. Transport & Logistic 2019 se celebrará en Munich (Alemania), del 4 al 7 de junio.

La compañía centrará su participación en mostrar las ventajas de la plataforma de gestión de flotas ODF de Jaltest Telematics, que facilita la diagnosis remota en tiempo real, contribuyendo al correcto mantenimiento y a la prevención de problemas mediante la lectura de errores en los sistemas electrónicos de cada vehículo. Además, proporciona acceso directo y en un solo clic a una amplia redes de talleres conectados en toda Europa.

Cojali presentará asimismo las funcionalidades más destacadas de su conocida solución de diagnosis Jaltest en toda su cobertura, incluyendo transporte terrestre y marítimo. También exhibirá algunos de los avances de su nueva versión del software, que será lanzada en Europa la última semana de junio.

“El sector del transporte y la logística se enfrenta a numerosos retos de cara al futuro, desde un crecimiento sostenido en el comercio electrónico, la digitalización progresiva de los procesos logísticos, así como el impacto revolucionario de la ‘Industria 4.0’. La demanda de productos y tecnologías innovadoras es mayor que nunca, con el objetivo de unir a las personas, mercados y bienes de una manera más rápida, eficiente y sostenible. Nosotros desde Cojali trabajamos en esta línea”, señala Juan Blach, Jaltest Telematics Global Sales Director, Cojali. “Nuestros desarrollos responden a una realidad y una necesidad que cubre diversos segmentos del mercado de la automoción, ofreciendo a nuestros clientes globales soluciones disruptivas”, añade Blach.