Carsmarobe y CORGHI Ibérica ofrecerán formación sobre equipamiento

111

Carsmarobe y CORGHI Ibérica han suscrito un acuerdo de colaboración para ofrecer formación sobre equipamiento para el taller. El objetivo de esta colaboración es llevar la última tecnología a las aulas de los futuros mecánicos y, al mismo tiempo, hacer más sencillo el uso diario de esta tecnología al profesional.

 

Carsmarobe y CORGHI Ibérica
Manuel Sánchez, gerente de Carsmarobe (izquierda), junto a Francisco Sánchez-Pamplona.

“Esta colaboración con CORGHI acerca a la formación profesional herramientas y conocimientos como los sistemas ADAS que, desde la base, prepara a los nuevos profesionales a un mercado en constante evolución como el nuestro”, ha comentado respecto al acuerdo Manuel Sánchez, gerente de Carsmarobe.

Para facilitar la formación CORGHI pondrá a disposición de los alumnos una completa gama de equipos que incluyen la desmontadora A224A T.I 2V con brazo de ayuda SP300, la equilibradora EM 9380 XLINE o el alineador de direcciones 3D EXACT LINEAR PLUS compatible PRO-ADAS. También el sistema PRO-ADAS TS-3D digital, los elevadores ERCO 3002 CBP, ERCO HC4502 preparado para vehículos eléctricos, el elevador pantógrafo ERCO XC5500 CT LT (doble elevación), la línea PRE-ITV BT90 PRO+ banco de suspensiones ST200E, el analizador de gases GAS830 y el opacímetro OPA840.

“Nuestra responsabilidad con el taller es llegar a la eficiencia, el tiempo dedicado a Carsmarobe en este proyecto contribuye a hacer más accesible una buena formación y a dar garantía en la solución de dudas al taller”, explica Francisco Sánchez-Pamplona desde CORGHI Ibérica.