Astra presenta en AutoRetro el miniLIFT Junior, un elevador adaptado a vehículos clásicos

153

miniLIFT Junior

La firma especialista en equipamiento para el taller Astra ha participado en la 35º edición de AutoRetro Barcelona, donde ha presentado el miniLIFT Junior, un elevador adaptado a vehículos clásicos desarrollado sobre la base del miniLIFT. AutoRetro 2018 tuvo lugar del 18 al 21 de octubre en el recinto ferial de Fira de Barcelona-Montjuïc, organizado por ERMEvents.

El miniLIFT Junior es una adaptación del producto estrella de la compañía, un sistema ingenioso de elevación que destaca por su versatilidad y que se ha convertido en todo un éxito de ventas desde que Astra lo lanzara al mercado en 2008. “Hemos creado una nueva versión que se adapta a las dimensiones de los vehículos clásicos, más estrechos, pero conservando todas las prestaciones y los niveles de seguridad que ofrece el miniLIFT”, comenta a EuroPneus el gerente de Astra, Nicola Ballero.

Se trata de la segunda ocasión que Astra participa en el Salón Internacional del Vehículo Clásico de Barcelona. “Nos ha sorprendido el potencial que ofrece el mercado de particulares. Hablamos de propietarios de automóviles clásicos, que a menudo poseen varios de estos vehículos, que disfrutan encargándose de su mantenimiento y que, para ello, necesitan de las herramientas necesarias. En este sentido, el miniLIFT Junior ofrece una solución adecuada a sus necesidades, por sus reducidas dimensiones, rendimiento, seguridad, su portabilidad y su precio competitivo”, añade Nicola Ballero.

Los visitantes del stand de Astra pudieron comprobar sobre el terreno las prestaciones del nuevo miniLIFT Junior, algo para lo cual Astra volvió a contar con la colaboración de Julià 911, un servicio especialista en Porsche que cedió uno de sus automóviles para las demostraciones de producto.

En AutoRetro Barcelona se dieron también cita un buen número de visitantes profesionales, apasionados del automóvil. “Un tercio de las visitas que registró nuestro stand correspondieron a talleres, profesionales de Cataluña y de las Islas Baleares. También de otras provincias alejadas de Barcelona e, incluso de Francia. De modo que, también en este apartado nuestra presencia en el salón ha resultado muy interesante”, concluye.

Tanto es así que la compañía ha anunciado su intención de participar por primera vez en ClassicAuto 2019, el Salón Internacional del Vehículo Clásico de Madrid, que tendrá lugar del 22 al 24 de febrero de 2019, en la Casa de Campo madrileña.