Arcom presenta una jaula para el almacenamiento de neumáticos agrícolas e industriales

458

Arcom, empresa polaca especializada en la fabricación y comercialización de soluciones de almacenaje para neumáticos, ha lanzado al mercado la jaula AR13-2, destinada al almacenamiento de neumáticos agrícolas e industriales de hasta 2.190 milímetros de diámetro.

La nueva jaula AR13-2 tiene unas dimensiones de 2,383 metros de largo, 1,25 metros de profundidad y 2,4 metros de altura, y tiene una capacidad de carga de 1.300 kilogramos. El modelo AR13-2 puede apilarse hasta un total de cuatro jaulas, lo que elevaría la superficie útil de almacenamiento hasta los 9,6 metros de altura.

En la base de la nueva jaula de Arcom se ha usado un tubo cuadrado de 70×70 mm, que permiten que los neumáticos reposen suavemente y no sufran daños ni se deformen durante su almacenamiento.

Un aspecto a destacar es que sus laterales disponen de un sistema de bloqueo para evitar que la jaula pueda plegarse sola cuando esté vacía o con poca carga. El nuevo producto de Arcom dispone asimismo de recubrimiento anti-incendio.

La jaula modelo AR13-2, que ya está siendo usada por fabricantes como Trelleborg, Mitas o Starco, cuenta con las homologaciones correspondientes y la certificación CE.