Arcom mostró en Autopromotec sus soluciones para el almacenamiento de neumáticos

597

Arcom, empresa polaca especializada en la fabricación y comercialización de soluciones de almacenamiento para neumáticos, estará presente en Autopromotec, la bienal del equipamiento y la posventa de automoción que se ha celebrado en Bolonia (Italia), del 22 al 26 de mayo.

ARCOMItalia es uno de los principales destinos de las exportaciones de Arcom, de ahí que la compañía se haya convertido en un asiduo expositor de Autopromotec, un salón en el que, además, el neumático tiene una presencia muy importante.

La empresa polaca mostró durante el certamen sus soluciones modulares para el almacenamiento de neumáticos, de la mano de Barbara Kwiecińska, responsable de Arcom para el mercado italiano.

Arcom ofrece soluciones adaptables a las necesidades de distribuidores y talleres, independientemente de su tamaño y actividad. Su oferta de producto incluye todo tipo de estructuras metálicas para el almacenaje de todo tipo de neumáticos: jaulas, contenedores, expositores, carritos, boxes, cajas y paletas.

Las soluciones de almacenamiento de Arcom han sido diseñadas para aprovechar al máximo la superficie y la altura de los almacenes de neumáticos. Están destinadas tanto a fabricantes de neumáticos, como a distribuidores mayoristas, talleres y operadores logísticos.

La modularidad de sus soluciones de almacenamiento facilita el reordenamiento del espacio de los almacenes en función de las necesidades en cada momento. Incluso en el caso de un traslado del almacén, los sistemas de Arcom simplifican la mudanza y el montaje de las nuevas instalaciones.