Vemare inaugura un nuevo Centro de Distribución en Alcobendas

339

Grupo Vemare continúa su plan de desarrollo como experto logístico invirtiendo en el canal de distribución e inaugura nuevo Centro de Distribución en la localidad madrileña de Alcobendas.

Las nuevas instalaciones de Vemare en Alcobendas, en la zona norte de Madrid, disponen de más de 800 metros cuadrados de almacén. Están ubicadas en el número 4 de la Calle San José Artesano, de la citada localidad madrileña.

“Este nuevo Centro de Distribución, goza de una ubicación excelente, por lo que servirá para fortalecer nuestra presencia en la zona y dar cobertura a los diferentes Centros de Reparto que actualmente tenemos en el área norte de la provincia”, comentan desde la compañía.

La nueva apertura de Alcobendas absorberá el servicio que se venía realizado hasta la fecha desde el centro de reparto de Vemare ubicado en la localidad vecina de San Sebastián de los Reyes. “Con la nueva apertura, mejoramos el servicio prestado a nuestros clientes, ampliando la oferta de nuestros productos habituales con un mayor stock y mejor disponibilidad. ¡Seguimos creciendo y reforzándonos, para brindar más posibilidades al taller multimarca!”, concluyen desde el distribuidor.