La plataforma Tyre24 debuta en Motortec Automechanika Madrid

810

Tyre24, la plataforma de venta online de neumáticos para profesionales que aterrizara en España hace un año, debuta en Motortec Automechanika Madrid. La compañía recibirá a los talleres interesados en el stand 7E02A, ubicado en el Pabellón 7.

A través de Tyre24, talleres, concesionarios y distribuidores de neumáticos tienen acceso a mercancía de proveedores de toda Europa, con la posibilidad de comprobar los precios y la disponibilidad de productos como neumáticos para turismo, moto, SUV, camión, neumáticos especiales, así como llantas de aleación y de acero y piezas de recambio.

“De esta forma pueden ver qué proveedor ofrece un artículo al mejor precio o con el mejor tiempo de envío. El profesional consigue con ello las mejores condiciones de compra al por mayor. La oferta asciende a 10 millones de productos entre neumáticos, llantas y piezas de recambio, lo que garantiza la disponibilidad de producto, la variedad de artículo y buenos precios. Unos 2.000 proveedores de toda Europa trabajan con Tyre24”, explica la compañía.

Tyre24 quiere utilizar su presencia en Madrid sobre todo para contactar con nuevos proveedores y seguir mejorando tanto su oferta nacional como internacional. “Por mucho que las relaciones laborales se modernicen con el uso de internet, no se puede sustituir el contacto personal. Por ello, la plataforma quiere aprovechar también la feria para responder las posibles dudas a sus clientes o a aquellos talleres, concesionarios y distribuidores de neumáticos interesados”, concluyen desde la firma.