Top Recambios enriquece su oferta 4×4 con el nuevo Radar Renegade A/T Sport

Ya disponible en llantas de 15”, 16”, 17”, 18” y 20 pulgadas, para un uso 50% on road / 50% off road.

323

Top Recambios, compañía valenciana especializada en la distribución profesional de neumáticos multimarca, acaba de enriquecer su oferta 4×4 con la incorporación del nuevo modelo all season Renegade A/T Sport, para uso 50% on road / 50% off road, a la gama de producto de Radar Tyres en el segmento SUV/4×4 para los mercados de España y Portugal.

 

De cara al canal de venta, los especialistas de Top Recambios destacan que el nuevo Radar Renegade A/T Sport es “un neumático todoterreno de última generación, disponible de 15”, 16”, 17”, 18” y 20”, que ha sido diseñado para conductores que necesitan un rendimiento excepcional fuera de carretera, pero, al mismo tiempo, una conducción silenciosa y suave en carretera. Con marcaje M+S y 3PMFS, el nuevo modelo ofrece una combinación de máximo agarre en terrenos escarpados, gran estabilidad y óptima manejabilidad, así como una tracción sobresaliente en arena y barro”.

 

A rueda de este nuevo lanzamiento, la dirección de Top Recambios destaca que “Renegade A/T Sport es un neumático para uso 50% on road / 50% off road, con el que la marca que distribuimos en exclusiva da respuesta a una demanda cada vez más frecuente entre los aficionados a realizar rutas de fin de semana y disfrutar poniendo a prueba su pericia en la conducción de su SUV o 4×4 por caminos exigentes. Hemos dado un gran salto en el último ejercicio con la marca y seguiremos apostamos decididamente por Radar Tyres, comercializando toda su gama de modelos y dimensional, cada vez más extensa, con la que cubrimos prácticamente la totalidad de las necesidades de nuestros clientes. Contamos con un suministro regular y consistente en todo momento, lo que nos permite brindar un servicio impecable”.

 

Tecnología de última generación

 

Para garantizar toda una ‘rueda’ de prestaciones, Top Recambios detalla que el nuevo neumático Radar Renegade A/T Sport “incorpora el denominado Sistema Ultra-Shield, que incrementa su durabilidad, la resistencia a los pinchazos y la protección de la carcasa del neumático gracias a una combinación única de expulsores de piedras y una superficie dentada y fuertes barras de unión en la base de su banda de rodadura. La tecnología Gravel-Trac permite una tracción todoterreno excepcional, de tal modo que el diseño optimizado de los bloques entrelazados de la banda de rodadura, junto a un radio inverso en los bloques de los hombros, proporciona el máximo rendimiento en caminos de grava y una tracción excepcional en arena y barro”.

 

Además, añade que “la utilización de Enduramax, compuesto especial con base de sílice, asegura además una gran resistencia a los cortes y los daños causados por las astillas, así como un máximo agarre en todas las condiciones. Por último, el diseño de bloque de la banda de rodadura con forma de cabeza de serpiente garantiza una mayor estabilidad y manejabilidad del neumático, al tiempo que crea una mayor resistencia a la torsión en todas las direcciones y protege los bloques del hombro, a la vez que el diseño del bloque central circunferencial ancho proporciona una excelente sensación de conducción permitiendo una conducción más silenciosa”.

 

Completa la gama de neumáticos 4×4

 

Los profesionales de Top Recambios también señalan que “unido a las referencias de los modelos Dimax® R8+, RPX 800+ y Dimax® 4Season para vehículos CUV y SUV y uso en carretera, Radar Tyres dispone de una de las gamas dimensionales para 4×4 (mixto y off road) más completas y extensas del mercado, con los modelos A/T5, R/T+ y R7 M/T, que componen la gama Renegade®, aportando, junto al nuevo Renegade® A/T Sport, un excelente rendimiento tanto en los recorridos por carretera como en terrenos escarpados, embarrados o arenosos e, incluso, en nieve. En este sentido, Top Recambios comercializa más de 230 referencias de Radar Tyres para vehículos SUV-4×4″.

 

Por otra parte, Top Recambios subraya que también distribuye más de 250 referencias de la gama de neumáticos de verano y all season de Radar Tyres para vehículos turismo, con un rango de medidas que va desde llanta 13” hasta 26” y series desde 80 hasta perfil bajo de 30, “sobresaliendo en el etiquetado por su seguridad al conseguir una destacada calificación en frenada sobre mojado. A ello se suman más de 50 referencias de neumáticos para furgonetas de recorrido urbano y específicos para góndolas, caravanas y remolques de reparto. Fabricada desde 2006 por Omni United, con sede en Singapur, uno de los diseñadores y fabricantes de neumáticos más dinámicos y de mayor crecimiento del mundo, con presencia en más de 50 países, Radar Tyres fue declarada la primera marca de neumáticos producida bajo el estándar de huella de carbono neutra en el mundo a finales de 2013, utilizando tanto aceites libres de PAH en su fabricación como las técnicas, los conocimientos y las herramientas de software más vanguardistas en su proceso de diseño y desarrollo”.

 

Como broche, Top Recambios recuerda que es “una compañía 100% capital valenciano que, fundada en 1993, ha sido capaz de crecer en estos años hasta conseguir ser el distribuidor de neumáticos multimarca de referencia en los mercados español y portugués. En estos últimos años se ha centrado en la distribución profesional multimarca, principalmente de neumáticos. Gracias a su fuerza de compra, que contribuye a la disminución de costes, y a unos márgenes muy ajustados para ofrecer unos precios competitivos con total garantía para sus clientes, Top Recambios ha dado el salto a su expansión internacional comercializando hoy en día sus productos en 15 países”.