Tiresur inaugura su nuevo Centro Logístico en Getafe (Madrid) bajo el lema ‘In_Advance’: almacén con 200.000 neumáticos, tienda especializada, seis repartos diarios…

Tiresur, distribuidor internacional de neumáticos multimarca, cumple “85 años rodando contigo” y para celebrarlo por todo lo alto esta tarde, bajo el lema ‘In_Advance’, inaugurará su nuevo Centro Logístico en Getafe (Madrid), que cuenta con un almacén con 200.000 neumáticos, tienda especializada, seis repartos diarios…

Tiresur avanza que la inauguración de su nueva sede logística y comercial en Getafe (Madrid), con el que la compañía “cumple uno de los compromisos adquiridos en su 85 aniversario”, reunirá a “los máximos representantes de los principales fabricantes de neumáticos, instituciones y entidades colaboradoras, clientes y otros partners de todo el mundo para celebrarlo con un evento presentado por los periodistas Antonio Lobato y Ainhoa Arbizu”, ejerciendo como anfitriones Antonio Mañas y Francisco García, presidente y director general, respectivamente, de Tiresur.

La compañía detalla que su nuevo Centro Logístico ‘cinco estrellas’ en Madrid ofrece “unas instalaciones pioneras en el sector de la distribución de neumáticos cuya apertura refuerza más si cabe el posicionamiento de la compañía como uno de los referentes nacionales e internacionales en su línea de negocio. El centro, con acceso directo a las principales vías de comunicación, suma más de 11.000 metros cuadrados de superficie que albergan un almacén con 200.000 unidades de neumáticos disponibles, lo que eleva el stock global de la compañía a más de 500.000 neumáticos. El centro también cuenta con una tienda especializada para profesionales del sector y ofrece seis repartos diarios, con un área de atención al cliente y un sistema tecnológico inteligente de gestión y control de stock, que permite optimizar al máximo el rendimiento de estas modernas instalaciones. La compañía traslada así su anterior sede de Madrid en Leganés hasta ésta ubicada en Getafe”.

Tiresur: 8 centros logísticos para garantizar “la excelencia del servicio”

Tiresur precisa que con estas nuevas instalaciones suma ya un total de 8 centros logísticos en España, Portugal y Brasil, dando cobertura a más de 8.000 clientes de 35 países. Al respecto, Antonio Mañas, presidente de Tiresur, resalta que con la inauguración de esta nueva sede en Getafe “ponemos de manifiesto nuestra vocación de cercanía y atención al cliente, agilizando todavía más los procesos de distribución y reparto, y nuestra apuesta por la continua expansión e internacionalización de la marca Tiresur. También evidencia nuestro compromiso con valores como la innovación, la calidad y la excelencia del servicio que prestamos”.

Asimismo, Francisco García, director general de Tiresur, añade que “con motivo del 85 aniversario y de la inauguración del nuevo centro, Tiresur ha reunido a clientes y partners de todo el mundo para celebrar un evento muy especial. Queríamos que fuese un punto de encuentro entre todas las personas que hacen posible el día a día de la compañía y también una muestra de agradecimiento por su implicación y confianza. Tiresur es una compañía en continuo movimiento, que avanza hacia nuevos retos como la incorporación de las líneas de negocio agrícola y de motociclismo pero, sobre todo, que siempre intenta adelantarse a las necesidades de sus clientes, haciéndoles así el camino más fácil, más rápido y cómodo”.

Tiresur adelanta que la inauguración de su nuevo Centro Logístico en Getafe bajo el lema ‘In_Advance’, pretende “recrear la organización de un Gran Premio de Fórmula 1. Para conseguirlo se ha desarrollado un amplio despliegue audiovisual, y se ha confiado la presentación del acto a profesionales especializados en el mundo del motor como son Antonio Lobato y Ainhoa Arbizu. También se ha diseñado una zona de gamificación donde los invitados podrán disfrutar al finalizar la gala de música, un servicio de catering en food trucks o de simuladores de velocidad donde experimentar en primera persona qué se siente al pilotar un vehículo de F1”.

Hay que recordar que EuroPneus ya adelantó el pasado 1 de febrero que Tiresur proyectaba inaugurar su nuevo Centro Logístico en Getafe (Madrid) para abril. Dicho y hecho. Y, además, el pasado 24 de enero informamos que la facturación de Tiresur creció un 31% en 2017 y se disparó hasta casi 110 millones de euros,  destacando entonces sus responsables que el nuevo Centro Logístico de Getafe (Madrid) es “un claro ejemplo” de “las fuertes inversiones que viene realizando en la propia compañía en aras de conseguir un mayor crecimiento y una estructura más sólida que nos permita continuar la evolución hacia nuevos mercados y proyectos”.