Tiresur y Triangle Premios Hevea 2021

Tiresur, distribuidor exclusivo de Triangle Tyre para España y Portugal, acaba de emitir un comunicado celebrando las tres nominaciones de Triangle a los ‘Premios Hevea de la Industria del Neumático 2021’ en las categorías a la ‘Mejor Innovación Tecnológica y Empresarial’, al ‘Mejor Neumático OTR’ y a la ‘Mejor Marca Budget’.

 

En su comunicado, Tiresur resalta textualmente lo siguiente: “Como cada año, la revista ‘Europneus’ convoca los premios Hevea, unos prestigiosos galardones entregados durante una ceremonia que cuenta con la participación de los más importantes actores, fabricantes y distribuidores del mercado de neumáticos.

Este año, Triangle Tyre  ha sido nominada en estas 3 candidaturas:

  • Mejor innovación tecnológica y empresarial.
  • Mejor neumático OTR.
  • Mejor marca Budget.
Mejor innovación tecnológica y empresarial

Tiresur señala en su comunicado que “gracias a su ‘fábrica 4.0’ de Huayang en China, Triangle ha conseguido colarse entre los finalistas a recibir este premio. Esta fábrica es una de las más avanzadas del mundo con una producción de 10 millones de neumáticos de automóvil al año, con solo 300 empleados, la mayoría de ellos ingenieros. Además, representa un modelo productivo y de negocio considerado un referente para la industria del sector. Esta fábrica se encuentra equipada con una planta fotovoltaica avanzada que permite una menor dependencia de los recursos naturales y contribuye a una mayor sostenibilidad. Otro avance con los que cuenta es el ‘Manufacturing Execution System (MES)’, que gestiona toda la fase de producción y regula el flujo de materias primas, así como su conversión tanto a productos semiacabados como terminados”.

Mejor neumático OTR

Tiresur añade que “la segunda candidatura de Triangle es la nominación a mejor neumático OTR con el modelo TB598S. Se trata de un neumático radial versátil desarrollado para dúmperes articulados, como el Volvo A60H, que opera en una amplia gama de aplicaciones y con cargas de hasta 55 toneladas. Además, es uno de los neumáticos más vendidos de Triangle en España y Europa. Cabe destacar que Triangle está equipada en origen en vehículos Caterpillar, Komatsu, Hyundai, Hitachi, Lieber, CNH, Terex, Doosan, Sany, Zoomlion y otros”.

Mejor marca Budget
Triangle y Tiresur
Angelo Giannangeli (I), director de marketing, y Mirco Spiniella (C), director de desarrollo de negocio de Triangle Tyre Europe, posan con el premio junto a Francisco García (D), director general de Tiresur España, su distribuidor exclusivo en la Península Ibérica.

Tiresur recuerda que “ya ganadora del premio a la mejor marca Budget de España en 2019, -como publicó ‘EuroPneus-  Triangle vuelve a ser nominada para alzarse de nuevo con el galardón en 2021. Las actividades de marketing desarrolladas en colaboración con Tiresur, distribuidor exclusivo para España y Portugal, hacen de Triangle una marca popular en la Península Ibérica.

“Estas nuevas nominaciones son un gran honor para nosotros y confirman una vez más nuestro potencial de crecimiento y la calidad del proyecto Triangle en España. Gracias a la colaboración con Tiresur y su red de distribuidores hemos podido incrementar la cuota de mercado y el conocimiento de la marca en los últimos años, dando vida a una serie de iniciativas comerciales y de marketing muy gratificantes”, explica Angelo Giannangeli, Director de Marketing de Triangle para Europa.

Para finalizar, Tiresur señala que “Puedes votar por Triangle hasta el 31 de diciembre entrando en este enlace www.europneus.es/premios-hevea-2021/