Neumáticos Soledad, Avon Tyres y Racespirit firman un acuerdo de colaboración para 2021

408

Avon Tyres (Moto) y Racespirit, a través de Neumáticos Soledad, firmarán próximamente un acuerdo de colaboración para todo el 2021, según acaba de anunciar Grupo Soledad, resaltando que “este convenio beneficiará a las tres partes implicadas y ayudará a conocer de primera mano el comportamiento de nuevos productos”.

 

Los responsables de Neumáticos Soledad explican que “gracias a este convenio, la marca Avon Tyres podrá promocionar sus productos en todas las actividades que desarrolle durante ese año Racespirit en España, a través de sus actividades en circuito. Por otra parte, Neumáticos Soledad participará testeando los neumáticos de la marca Avon tanto en nuevos compuestos, como últimos modelos. El objetivo será obtener de primera mano una información directa del usuario y ver cómo se comportan los diferentes productos”.

 

Grupo Soledad detalla que “Avon Tyres es una empresa que fabrica neumáticos desde el año 1904. Cuenta con una gran experiencia y una atención constante a la calidad. Además, mantiene una fabricación y diseño de alta tecnología, para crear productos con materiales de primera categoría. Todo eso contribuye a hacer que los neumáticos Avon, sean la elección perfecta para todo tipo de motos”.

 

Asimismo, resalta que “Racespirit es un grupo de apasionados a los deportes de motor. Ellos apuestan por la práctica responsable de este deporte de alto riesgo. Todos sus esfuerzos van dirigidos a disfrutar y sacar el máximo provecho de las motos, con las mejores condiciones de seguridad. Su actividad principal está vinculada estrechamente al pilotaje de motos en circuitos de velocidad”.

 

Y, por último, recuerda que “Neumáticos Soledad, distribuidor exclusivo de los productos Avon Moto en España, son distribuidores de neumáticos para profesionales desde 1989 en España, Francia, Alemania y Portugal. Más de 30 años los avala en la calidad de sus servicios como proveedores de neumáticos. En la actualidad confían en ellos más de 15.000 clientes y cuentan con 18 almacenes propios situados estratégicamente por toda España”.