La red de talleres KSC suma más de 50 nuevos centros este año y ya supera los 350 miembros en España y Portugal

412

La red de talleres KSC (Kleber Service Center), impulsada por NEX y la marca de neumáticos Kleber, no para de crecer y acaba de anunciar que acumula “más de 50 incorporaciones a la red en lo que va de año y ya suma más de 350 miembros entre España y Portugal”. subrayando que “la red, que se dirige principalmente a talleres generalistas, se consolida así como una de las principales redes a nivel nacional e internacional”.

Asimismo, la Central de KSC precisa que “además, la notoriedad y presencia de la red se han visto incrementadas con la identificación integral de la fachada de nuevos miembros, sumando un total de 20 centros rotulados por completo con la imagen de la enseña hasta la fecha, que han visto cómo se ha incrementado el tráfico de clientes en sus talleres gracias a la implantación de una imagen que transmite mayor profesionalidad y confianza a los usuarios”.

Un incremento en cantidad y calidad de los centros y de la propuesta de valor de la red, enfatizando los especialistas de KSC que “bajo el objetivo de convertirse en el apoyo que necesita el taller, para ayudarle no solo a comprar mejor, sino también a vender y fidelizar a sus clientes, KSC ha ido mejorando continuamente, desde que inició su actividad en 2016, la propuesta de valor que ofrece a sus asociados con la integración de nuevos elementos para la identificación del taller y la mejora de condiciones comerciales que garantizan la competitividad y diferenciación de sus asociados”.

KSC: Propuesta de valor para el taller

Propuesta de valor que, según detalla la Central de KSC, hoy está integrada “por un pack de bienvenida, compuesto por material de trabajo para el taller, material de PLV y placas de marcas y servicios para la identificación interior y exterior del taller, la rotulación e implantación integral de la imagen KSC en la fachada del taller, catálogo de puntos,  viaje de incentivos, que tendrá como destino la India, promociones exclusivas, descuentos por volumen fácilmente alcanzables, condiciones de compra preferenciales y apoyo de marketing para el taller. Tal y como expresaron los asistentes a las 6 reuniones regionales que tuvieron lugar el primer trimestre de este año, se trata de la mejor propuesta para el taller de hoy en día”.

De igual modo, la Central de KSC también resalta el compromiso de Kleber con la Red y con todos sus miembros y el constante apoyo para ayudarles a cumplir con todos los objetivos citados, que “se han hecho especialmente visibles con los últimos lanzamientos de la marca: el nuevo modelo de verano Dynaxer UHP (Ultra High Performance), que completa la gama de producto que ofrece la marca y por tanto mejora la oferta de los asociados para el usuario final con un producto de excelente calidad -respaldada por premios obtenidos de entidades como Autobild o ADAC-, y el programa de garantía Kleber Trust que asegura la satisfacción de los clientes al 100% y permitirá reforzar la confianza del usuario final en su decisión de compra, para finalmente, impulsar las ventas del taller. Todo ello contribuye a fortalecer la red KSC, que se convierte día tras día, en la apuesta segura de un número mayor de asociados”.

(Lea aquí más noticias de NEX publicadas por EuroPneus)

NEX ya comercializa el nuevo Kleber Dynaxer UHP con ‘etiquet-A’ por su seguridad en mojado

NEX implanta la “compra rápida en 2 clicks” en su B2B

NEX y Kleber lanzan el programa de garantía ‘Kleber Trust’ para asegurar “la satisfacción del usuario final al 100%”

NEX premia hoy las compras de neumáticos a través de su app

La red de talleres KSC celebra “con éxito” sus primeras convenciones regionales bajo el lema ‘KSC eres tú’

NEX califica de “éxito rotundo” el lanzamiento de su nueva APP

NEX se estrenará en FIMA con las ‘estrellas’ agrícolas de sus marcas Michelin, Trelleborg, Kleber, Taurus, Özka y Alliance

NEX celebra su tercer aniversario en el mercado