Grupo Total Neumáticos estrena almacén en Galicia y ya suma cinco en la Península Ibérica

Situado en Arteixo (A Coruña), se suma a los de Cabanillas del Campo (Guadalajara), El Prat de Llobregat (Barcelona), Sevilla y Lisboa (Portugal).

183

Grupo Total Neumáticos, distribuidor de neumáticos multimarca y multisegmento filial de Van den Ban Autobanden B.V., acaba de anunciar la reciente apertura de un nuevo almacén en la localidad de Arteixo (A Coruña, Galicia), con lo que ya cuenta con cinco en la Península Ibérica, al sumarse a los de su sede central en Cabanillas del Campo (Guadalajara), Barcelona, Sevilla y Lisboa (Portugal).

 

Clark Freed
Clark Freed, director general de Grupo Total Neumáticos.

Con la inauguración del nuevo centro logístico en Galicia, la compañía dirigida por Clark Freed resalta la ampliación de su zona de influencia en el norte de la Península: “Está ubicado en un lugar estratégico y supondrá tener grandes ventajas para los profesionales de los talleres, ofreciendo mejor reparto en la mayor parte de Galicia, con una amplia gama y disponibilidad de neumáticos al contar con una capacidad de 20.000 cubiertas. El nuevo almacén de Galicia nos posiciona como uno de los mejores distribuidores de la península en cuanto a servicio, disponibilidad y precio. Actualmente, Grupo Total Neumáticos (GTM) cuenta con un almacén de primer nivel situado en Cabanillas del Campo (Guadalajara) y otros cuatro almacenes distribuidos por sitios estratégicos de toda la Península como Barcelona (El Prat de Llobregat), Sevilla y Lisboa (Portugal) y con una capacidad total para más de 100.000 neumáticos”.

 

A rueda de ello, Freed añade que “estamos seguros de que, con esta ampliación, GTN se convierte en el mejor distribuidor de neumáticos de la península, con un elevado nivel de profesionalización e innovación y ofreciendo el mejor servicio a un precio competitivo y, teniendo actualmente, más de 35 marcas de neumáticos diferentes con las que cubrimos todos los segmentos de precios, desde los premium a los económicos. Cabe resaltar nuestra marca privada Hifly, con una calidad inigualable y a un precio totalmente asequible que se distingue en el mercado por la amplia gama de medidas de las que dispone. Por todo esto, GTN sigue reforzando el compromiso con sus clientes, garantizándoles una atención personalizada y exclusiva”.

 

Como broche, GTN recuerda que se fundó en 1997 y es “uno de los mayores distribuidores de neumáticos de España. Ofrecemos una amplia gama de neumáticos de verano, cuatro estaciones e invierno para turismos, todoterrenos, 4×4, furgonetas, caravanas y motos. Con nuestro reparto propio, cubrimos Madrid, Guadalajara, Toledo, Segovia y Ávila dos veces al día. Esto garantiza que nuestros clientes reciban sus pedidos a las pocas horas siguientes de su realización. En la zona del Corredor del Henares, incluso hacemos hasta tres entregas diarias ¡sin coste adicional!”.

 

(LEA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE GRUPO TOTAL NEUMÁTICOS PUBLICADAS POR EUROPNEUS)

 

Grupo Total comienza la venta de neumáticos de Dos Ruedas

Grupo Total Neumáticos estrena almacén en Sevilla

Grupo Total Neumáticos ficha a Jacobo Ruiz como nuevo gerente comercial para España y Portugal