CETRAA celebrará en Motortec 40 años defendiendo a los talleres

847

La Confederación Española de Talleres (CETRAA) acudirá una vez más a Motortec Automechanika Madrid, una cita que marca el inicio de un año en el que la patronal conmemora el 40º aniversario de su fundación. En el stand B02, situado en el pabellón 6, la patronal mostrará los proyectos en los que está trabajando junto a sus asociaciones provinciales y hará un repaso de su trayectoria e hitos principales.

Para analizar la situación del taller, estudiar futuros proyectos de la Confederación y terminar de perfilar las actividades que llevará a cabo a lo largo de año con motivo de su aniversario, CETRAA organizó el pasado 8 de febrero una jornada de trabajo en su sede de Madrid, que contó con la asistencia de representantes de sus asociaciones.

CETRAA

CETRAA habilitará en Motortec una zona de pruebas en la que se pondrán a disposición de los visitantes dos vehículos, en buen y mal estado respectivamente, con el objetivo de que comprueben de primera mano la diferencia entre ambos, y con ello concienciar a los usuarios de la importancia de realizar adecuadamente y en plazo los mantenimientos preventivos de sus vehículos.

Además, el viernes 15 de marzo se ha programado Asamblea General de la Confederación en las instalaciones de Ifema, como viene siendo habitual desde ediciones anteriores. Ese mismo día, se conmemorará el aniversario con una cena de gala en el Hotel Palace de Madrid a la que acudirán representantes de las asociaciones provinciales de CETRAA así como personalidades destacadas del sector.