Grupo Soledad celebra su convención anual de ventas de distribución, bajo el lema ‘Crecemos’

168

Bajo el lema ‘Crecemos’, Grupo Soledad, empresa especializada en la distribución y comercialización de neumáticos multimarca y multisegmento, celebró recientemente en su sede central de Elche (Alicante) su convención anual de ventas de distribución.

 

Durante los pasados 12 y 13 de enero, Grupo Soledad resalta que reunió a “120 responsables de la fuerza de ventas de distribución y la venta directa de la compañía para hablar sobre los resultados del 2022 y la estrategia de crecimiento para 2023; además, se subrayó la extraordinaria evolución del Grupo y sus resultados. También hubo ocasión de destacar la apuesta por la digitalización y resaltar las próximas estrategias comerciales. Asimismo, se dieron a conocer las nuevas alianzas, novedades en los canales, RSC y marcas”.

Grupo Soledad: “La Convención ha reunido a 120 responsables de la fuerza de ventas de distribución y la venta directa de la compañía para hablar sobre los resultados del 2022 y la estrategia de crecimiento para 2023. También hubo ocasión de destacar la apuesta por la digitalización y resaltar las próximas estrategias comerciales. Asimismo, se dieron a conocer las nuevas alianzas, novedades en los canales, RSC y marcas”.

 

 

Asimismo, la compañía dirigida por los hermanos Pérez Vázquez subraya que “la reunión ha servido para marcar la nueva hoja de ruta con ideas y objetivos definidos. El eslogan de la reunión fue ‘Crecemos’ y se hizo especial hincapié en el valor del equipo, la sostenibilidad y las alianzas. La convención de ventas es uno de los momentos más deseados del año para compartir entre toda la fuerza de ventas los objetivos cumplidos y los que se quieren alcanzar, y disfrutar del sentimiento de equipo que siempre ha tenido y tendrá el Grupo Soledad”.

 

Grupo Soledad: “El eslogan de la reunión fue ‘Crecemos’ y se hizo especial hincapié en el valor del equipo, la sostenibilidad y las alianzas”. 

 

Juan Ramón Pérez Vázquez posa con el premio al ‘Mejor Directivo’ en la edición de 2018 de los ‘Premios Hevea de la Industria del Neumático’.

 

Al respecto, Juan Ramón Pérez, director general de Grupo Soledad, ha comentado que “mirar adelante es una característica imprescindible para conseguir retos interesantes, por eso esta reunión anual es tan importante para todos. Es el momento que aprovechamos para hacer balance, y, sobre todo, para planificar las estrategias de 2023-24. Es fundamental saber mirar hacia el futuro, pero también hacia atrás y valorar lo que se tiene y lo que se ha conseguido”.