General Tire

General Tire, la marca de neumáticos de Continental distribuida en exclusiva en España por Grupo Andrés, estrena página web en España, https://www.generaltire-tyres.com/es/es.html.

 

Con el estreno de esta nueva web, tanto Continental como Grupo Andrés subrayan que  así “la compañía potenciará y mejorará el tráfico de su página web, en su objetivo de ofrecer una mejor experiencia al cliente. Asimismo, la web de General Tire seguirá ofreciendo todo tipo de contenidos para los amantes de 4×4, SUVs y otros vehículos. Esta mejora convierte a España como país piloto en el lanzamiento de la nueva página web de la compañía”.

 

Grupo Andrés y Continental recuerdan que “General Tire es una marca de referencia indudable en el sector automovilístico norteamericano. Cuenta con 100 años de experiencia en el mercado y su desarrollo es permanente, sobre todo en el entorno de los vehículos todoterreno. En este segmento destaca el robusto y versátil modelo General Tire Grabber, especialmente pensado para SUV y 4×4, con un amplio portfolio de producto. Cuenta también con una amplia propuesta de All Season (4 estaciones) de impresionante futuro y prestaciones todoterreno tanto en asfalto como en campo”.

 

A rueda de ello, hay que recordar que, recientemente, Grupo Andrés y la marca General Tire firmaron “un acuerdo estratégico con Masía Pelarda para potenciar el segmento 4×4/SUV en España y por el que General Tire se convierte en el partner oficial de sus instalaciones de actividades de aventura Off Road”, situadas en la provincia de Teruel, entre las sierras de Gúdar y Javalambre, tal y como puntualmente informó Europneus el pasado 23 de abril.

 

General Tire, marca de Continental distribuida por Grupo Andrés en España y Portugal, “es actualmente la marca de referencia para los conductores de SUV y 4×4 por su excelente catálogo de neumáticos robustos, duraderos y provistos de una tecnología de control capaz de cumplir con las exigentes expectativas de los conductores todoterreno”, como asegura Neumáticos Andrés.