Esneagri ‘siembra’ FIMA con su amplia oferta de neumáticos agrícolas de Trelleborg, Vredestein, Pirelli, BKT, Mitas, Cultor y GRI, bajo el eslogan “ESNEAGRI, SÍ TIENE”

José Antonio Vargas, director general de Esneagri: "Somos el único distribuidor especialista en neumáticos agrícolas del mercado nacional. El neumático agrícola supone el 95% de nuestras ventas y el 100% de nuestros objetivos”.

1067

Su nombre comercial lo dice todo: ESNEAGRI, ESpecialistas en NEumáticos AGRIcolas, S.L., con sede en Villarrobledo (Albacete). Y como distribuidor de neumáticos multimarca especializado en agricultura, industrial, llantas y cámaras, la empresa dirigida por José Antonio Vargas ha exhibido, por segunda edición consecutiva, su amplia oferta de cubiertas y servicios a los profesionales del campo y los talleres especializados en la reciente FIMA 2020 (Feria de la Maquinaria Agrícola, Zaragoza, del 25 al 29 de febrero), bajo su ya conocido eslogan que habla por si solo: “ESNEAGRI, SÍ TIENE”.

Y los especialistas de Esneagri, con el propio José Antonio Vargas y Óscar Martín-Ventas, responsable de operaciones, a la cabeza, se han vuelto a mostrar muy satisfechos del éxito cosechado en FIMA 2020, tras atender “a cientos de profesionales del sector y a particulares mostrándoles nuestro porfolio de marcas entre las que se encuentran Trelleborg, Vredestein, Pirelli, BKT, Mitas, Cultor y GRI, marca esta última con la que contamos con la exclusiva a nivel nacional”, como destacan.

En concreto, José Antonio Vargas, director general de Esneagri, sostiene que “la agricultura en España es un mercado con mucho potencial y mucho futuro como demuestra FIMA 2020. La feria es una gran oportunidad para mostrar nuestras marcas y nuestro potencial como distribuidores especialistas en este sector. Para nosotros, el neumático agrícola supone el 95% de nuestras ventas y el 100% de nuestros objetivos. Nuestro slogan “ESNEAGRI, SÍ TIENE” está respaldado por más de 1800 referencias entre neumáticos y cámaras de aire para este mercado. Somos el único distribuidor especialista en neumáticos agrícolas del mercado nacional”.

Más de 1.800 referencias

Como broche, Vargas recuerda que “con una trayectoria de tan solo siete años, Esneagri se ha consolidado como un distribuidor especializado en soluciones agrícolas que ofrece soluciones de calidad a sus clientes. Nuestra especialización en un mercado tan especifico nos permite mantener una de las ofertas más completas en premium, quality y budget ofreciendo productos de la más alta calidad, marcas en exclusiva en nuestra zona de influencia y mejorar considerablemente las condiciones de compra para todos nuestros clientes, sabiendo adaptarnos a los cambios en los cultivos y la maquinaria”.

Para más señas, Esneagri recuerda que es “distribuidor para la zona sudeste de España de marcas como Trelleborg, Vredestein, Pirelli, BKT, Mitas, Cultor y GRI, y  dispone de importantes almacenes”.

(LEA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ESNEAGRI PUBLICADAS POR ‘EUROPNEUS’)

GRI desembarca en España con Esneagri como distribuidor oficial y se estrenará en FIMA 2020 con su gama agrícola Green XLR 65

FIMA 2020 reunió a 237.446 visitantes profesionales del sector agrícola

FIMA 2020: Hoy arranca en Zaragoza sembrada con toda una ‘rueda’ agrícola de novedades

Esneagri llega a un acuerdo para distribuir los neumáticos agrícolas de Pirelli en España