Alejandro Reig, adjunto a la Dirección de Top Recambios: “La profesionalidad y el precio nos hacen diferentes”

217

Alejandro Reig, adjunto a la Dirección de Top Recambios, afirma en un comunicado remitido que “ofrecemos los precios más competitivos del mercado como muestra
de compromiso hacia todos nuestros clientes. La profesionalidad y el precio nos hacen diferentes”.

En este comunicado remitido, Top Recambios, compañía valenciana especializada en la distribución profesional de neumáticos multimarca, afirma que “mantiene a disposición de todos sus clientes en el área profesional de la web toprecambios.com más de 1 millón de neumáticos en stock, la mayor oferta que existe hoy en día por parte de un distribuidor en España y Portugal, con los precios más competitivos del mercado desde la primera cubierta”.

 

“Hemos realizado una apuesta muy importante en 2020 alcanzando un altísimo nivel de stock en nuestros más de 100.000 m2 de almacenes propios”, afirma Alejandro Reig, adjunto a la Dirección de Top Recambios. Y continúa: “Ello nos ha permitido garantizar el servicio prestado a nuestros clientes en todo momento, aumentando además de forma importante nuestra presencia en el mercado. Y ahora que son anunciadas subidas de precio muy significativas por parte de distintos agentes del mercado, esto nos permite mantener nuestros márgenes, al tiempo que nuestros clientes se benefician de los precios de compra más competitivos, agradeciendo de este modo su fidelidad hacia nuestra forma de entender la relación entre proveedor y taller. La profesionalidad y el precio nos hacen diferentes”.

 

 

Top Recambios añade que “aunque siempre ha sido primordial en la gestión del punto de venta, la situación creada por la COVID-19 ha hecho que el taller ponga si cabe un mayor énfasis en respetar los márgenes de venta que hacen rentable su negocio, en controlar sobre manera su stock y el servicio garantizado por sus proveedores y, también, en emprender nuevas formas de comunicación para captar de nuevo la atención del usuario. Trabajar con Top Recambios permite al taller reconfigurar su estrategia de marcas y precios”.

 

Juan Ramón Reig, adjunto a la Dirección de Top Recambios, dice: Todos somos conscientes de la difícil situación económica que atraviesan muchos negocios y personas. Comercializamos y representamos a más de 80 marcas de neumáticos premium, quality y budget, y podemos garantizar la mejor respuesta a cada necesidad del taller y, por supuesto, de sus clientes, quienes han cambiado sustancialmente en la forma de relacionarse con su vehículo desde el inicio de la pandemia”. Y concluye:Igualmente, como distribuidores podemos poner en marcha estrategias comerciales que sirvan para paliar los efectos negativos de esta situación en los talleres que confían en nosotros, simplificando todos los procesos con un nivel de servicio excelente y absoluta transparencia”. (R)