Toledo acogerá la celebración del encuentro CETRAauto 2018

204

Toledo acogerá la celebración de CETRAauto 2018, el programa itinerante de encuentros que organiza la Confederación Española de Talleres (CETRAA). El evento tendrá lugar el próximo 16 de junio en las instalaciones de la Federación Empresarial Toledana (FEDETO), ubicada en el número 1 del Paseo de Recaredo.

CETRAauto 2018 contará con la asistencia de la cúpula directiva de CETRAA, junto a otros representantes de asociaciones de talleres provinciales, y con la especial participación de los talleres de Toledo. La jornada se dividirá en dos partes: primero tendrán lugar dos mesas de debate: ‘Competencia Desleal: Acciones frente a los talleres ilegales’ y ‘Talleres y Seguros’, que abordará la problemática entre los talleres de reparación y las compañías aseguradoras.

Seguidamente, están anunciadas tres ponencias que ofrecerán información práctica y útil para los asistentes. La primera estará dedicada a la relación entre la seguridad vial y los talleres y correrá a cargo de María de los Ángeles Martín Ruiz, responsable de Promoción de la Prevención de SOLIMAT. Elicio Ceballos, y Xavier Iraragorri, presidente y técnico de la Comisión de Información Técnica de CETRAA respectivamente, hablarán a continuación del acceso a la información técnica del fabricante, indispensable para el futuro inmediato del taller. Por último, Juan Ignacio Pérez Martín-Sequeros, consultor de Formación en Marketing, abordará las técnicas de liderazgo y coaching en el ámbito del taller.

“Hemos volcado nuestros esfuerzos en la organización de este evento que estamos seguros cosechará un gran interés entre los talleres debido a las temáticas tan relevantes que se abordarán para el sector”, apunta Mª Ángeles Martínez Hurtado, presidenta de ATRAAT, en relación a CETRAauto 2018.