Motortec, a un paso de superar la participación de su última edición

2005

A cuatro meses vista de su celebración, Motortec Automechanika Madrid 2019 anuncia que prácticamente ha superado ya el nivel de participación empresarial de su anterior edición. El salón informa asimismo de que tiene reservado el 96% de su espacio, lo que también marcaría un hito histórico en la trayectoria del certamen.

La respuesta empresarial que está registrando esta nueva edición se ha traducido en la incorporación de 149 nuevos participantes, casi un 25% del número total de los expositores de 2017. “Entre la magnífica respuesta empresarial, quiero resaltar el significativo incremento de firmas procedentes de todo el mundo, lo que aumentará aún más el perfil internacional de la convocatoria. Una convocatoria que contará con una intensa agenda de foros y espacios para el análisis y el debate sectorial, de gran interés para los profesionales del sector. Sin duda, se trata de una cita imprescindible, para la que aún queda espacio disponible”, comenta al respecto David Moneo, director de Motortec Automechanika Madrid.

Desde la dirección del salón estiman que la buena respuesta empresarial obedece a “los altos índices de satisfacción mostrados por los expositores”. En este sentido, recuerdan que, en la consulta realizada por Messe Frankfurt en la pasada edición, entre visitantes y empresas, Motortec Automechanika Madrid fue valorada como la tercera mejor feria de entre los 17 salones de la franquicia Automechanika. En relación a dicha encuesta, subrayan que el 97% de los visitantes encuestados declaró sentirse “muy satisfechos” con la feria.