Mobius Group refuerza su área de Flotas y Movilidad

137

Mobius Group refuerza su área de Flotas y Movilidad con la incorporación de Ávaro Rodríguez y Joan Bisbal, en la oficina de Madrid, para desarrollar labores comerciales. Tras un periodo de formación, se encargarán de la captación de nuevas flotas de empresas de entre 15 y hasta 1.000 vehículos gestionados en régimen de propiedad.

Mobius Group como partner ha priorizado comercialmente la captación de flotas corporativas de entre 15 y 200 vehículos, de renting, rent a car y aseguradoras. Como partner tecnológico, la compañía facilita a las empresas con flotas en propiedad la optimización de costes y una gestión eficaz de sus recursos. Entre sus herramientas destaca Admiral Fleet, una aplicación para digitalizar los procesos de gestión.

Álvaro Rodríguez tiene una gran experiencia en el sector de la automoción. Ha trabajado en el departamento de flotas de Toyota Kuruma y de Mercedes Benz. Su espíritu emprendedor le llevó a crear ARS Automotive para la gestión de flotas de vehículos y ventas para clientes de gran volumen.

Joan Bisbal cuenta con una extensa experiencia como delegado comercial y gestionando grandes cuentas. Joan es licenciado en Administración y Dirección de Empresas; diplomado en Ciencias Empresariales y cuenta con un Master de Dirección Comercial y Gestión de Ventas. Ha trabajado en Onduembalaje, Saica Pack, Sanitas o Banco Santander, entre otras grandes empresas.