Los Recircle Awards 2021 se amplían con seis nuevas categorías de premios

611

Los Recircle Awards 2021, los galardones que reconocen la innovación, los procesos de producción, la gestión y los servicios sostenibles dentro de los sectores del recauchutado y el reciclaje de neumáticos, se amplían con seis nuevas categorías de premios. Cuatro de ellas estarán abiertas a la votación del público y las dos restantes serán premios a la trayectoria profesional.

Los Recircle Awards 2021 se amplían con seis nuevas categorías de premios

Las cuatro categorías nuevas y sus respectivos candidatos son los siguientes:

Premio al “Espíritu del recauchutado”

Se trata de un premio especialmente ideado para reconocer las contribuciones más destacadas a la industria del recauchutado por parte de empresas de recauchutado pequeñas, medianas y regionales. Los candidatos son: Sumerel Tire (EEUU), Kayel Tyre Retread (Malasia), Mega Treads (Sudáfrica), Unigoma (Argentina) y Yashina (Ucrania).

Premio a la mejor pirólisis de neumáticos

Un premio que reconoce las contribuciones más significativas al sector del reciclaje de neumáticos por parte de empresas activas en el sector emergente de la pirólisis de neumáticos. Los candidatos son: Bolder Industries (EEUU), Delta Energy (EEUU), New Energy (Hungría), Pyrum (Alemania) y Scandinavian Enviro Systems (Suecia).

Premio a la mejor reparación de neumáticos

Este premio se ha incluido con el objetivo de reconocer la importancia del sector de reparación de neumáticos dentro de la industria del recauchutado, además de recompensar las contribuciones más notables de empresas activas en este sector. Los candidatos son: Elgi Rubber (India), ITRS/Vulcan-Vulcap (Canadá), Myers Tire Supply/Patch Rubber (EEUU), Rema Tip Top (Alemania) y Tech (EEUU).

Premio a la mejor innovación empresarial

Este premio reconoce el impacto más significativo en cuanto a crecimiento o nueva entrada en el mercado de una empresa activa en el sector del recauchutado o el reciclaje de neumáticos. Los candidatos son: Fornnax (India), Gradeall International (Reino Unido), ITRS/Vulcan-Vulcap (Canadá), NeroForce (Alemania) y Silvercap (Brasil).

Además, se han anunciado dos premios a la trayectoria profesional para las industrias del reciclaje y el recauchutado de neumáticos, respectivamente. Los galardonados serán escogidos por un comité de votación gestionado por los editores de las publicaciones Retreading Business y Tyre & Rubber Recycling, respectivamente.

El proceso de votación ya está abierto para las 18 categorías de los Premios Recircle Awards sometidas a la votación del público. El público interesado puede votar a sus candidatos favoritos a través de la web de los Recircle Awards en www.recircleawards.com/voting/. La votación está limitada a un voto por persona y por cada categoría de premios. El proceso de votación finalizará el día 5 de marzo de 2021 y los ganadores de los Premios Recircle Awards se anunciarán el día 15 de marzo de 2021.