Lanvigator gana el premio a la ‘Mejor Marca de Neumáticos Budget’ en los Premios Hevea de la Industria del Neumático 2021

313

Top Recambios, compañía valenciana especializada en la distribución profesional de neumáticos multimarca, ha sido proclamada ganadora en la categoría “Mejor Marca de Neumáticos Budget” como distribuidor de Lanvigator en España y Portugal en la tercera edición de los Premios Hevea de la Industria del Neumático, cuyos ganadores se dieron a conocer el pasado 1 de marzo durante la ceremonia de entrega celebrada en IFEMA MADRID.

 

“Haber sido proclamados ganadores del premio a la ”Mejor Marca de Neumáticos Budget’ como distribuidores de Lanvigator es un reconocimiento muy importante para nosotros que recompensa, por un lado, todo el esfuerzo tecnológico realizado por su fabricante y, por otro lado, el trabajo llevado a cabo por Top Recambios en su comercialización desde 2014, que ha convertido a Lanvigator en una de las marcas referencia en el segmento budget en España y Portugal para los talleres, representando una opción muy rentable y de máxima seguridad para sus clientes”, afirma la dirección de Top Recambios.

 

Top Recambios recuerda que “Lanvigator fabrica neumáticos para vehículos turismo, 4×4/SUV y furgoneta, con modelos de verano, invierno y all season, así como para vehículo industrial (regional, larga distancia y mixto), si bien se distingue especialmente por su gran cobertura de gama en neumáticos UHP y SUV, aportando como valor añadido un suministro continuo e ininterrumpido a lo largo de los años a través de Top Recambios”.

 

“Hemos visto cómo el crecimiento de Lanvigator ha ido siempre unido al de nuestra compañía, pues representa y comparte nuestros valores de servicio y compromiso, permitiéndonos ofrecer un producto a nuestros clientes con el que construir una estrategia de negocio a largo plazo”, comentan desde la dirección de Top Recambios. Y prosiguen: “Somos conscientes de que disponer de una marca budget de referencia para el taller es muy importante, por lo que distribuimos Lanvigator, con la que desarrollamos una estrategia y respuesta completa a las necesidades de nuestros clientes y, a su vez, de los usuarios que, cada vez más, les solicitan un neumático solvente y económico en el que puedan confiar la seguridad de los suyos”.

 

Top Recambios destaca que “Lanvigator ha conseguido desarrollar un neumático ecológico, con baja huella de carbono, seguro y fiable. Se fabrica en una enorme planta de 500.000 m2, construida en 2011 y ubicada en el cinturón económico alrededor del distrito marítimo de Bohai (China), en la que se han aplicado las últimas tecnologías en el desarrollo de neumáticos, como en el modelo UHP Lanvigator CatchPower, disponible en llantas de 15 a 20 pulgadas, series 65 a 35 y códigos de velocidad H/V/W/Y para vehículos turismo y SUV, que se caracteriza por su ancha banda de rodadura con cuatro canales longitudinales, que le brindan un excelente rendimiento en conducción sobre asfalto mojado, así como por su diseño del bloque lateral continuo, que reduce el calentamiento del neumático a altas velocidades y garantiza una mayor estabilidad durante la conducción en línea recta o en curva”.

 

Igualmente, Top Recambios recuerda que “ha sido ganador de la categoría “Mejor Distribuidor Nacional de Neumáticos” en los Premios Hevea de la Industria del Neumático 2021, un reconocimiento a su excelente nivel de servicio, ofreciendo la mayor disponibilidad de producto del mercado, más de 80 marcas de neumáticos, lo que brinda toda clase de soluciones a los requerimientos de sus clientes, siempre con la calidad como principal argumento de venta, al igual que los mejores precios”, tal y como puntualmente informó ‘EuroPneus’, el pasado 2 de marzo.

 

Hay que recordar que los ‘Premios Hevea de la Industria del Neumático’, apadrinados y organizados por la revista EuroPneus y ‘copilotados’ junto a Motortec Madrid, ponen en valor el NEUMÁTICO y toda la industria que gira en torno a él como piezas vitales de la seguridad vial, la economía y la ecología, y cuentan con el jurado más democrático y plural: el sector premia al sector.

 

En esta edición de 2021, los Premios Hevea han cosechado un ¡récord de participación con 11.993 votos sólo de profesionales del sector! emitidos en las 20 categorías abiertas a votación y validados por Dª Miriam Herrando Deprit, notaria del Ilustre Colegio de Notarios de Madrid, batiendo así de largo los 9.801 votos válidos de la edición de 2019, y de los 7.829 votos de la edición inaugural.

 

Como broche, Top Recambios recuerda que es “una compañía 100% capital valenciano que, fundada en 1993, ha sido capaz de crecer en estos años hasta conseguir ser el distribuidor de neumáticos multimarca de referencia en los mercados español y portugués. En estos últimos años se ha centrado en la distribución profesional multimarca, principalmente de neumáticos. Gracias a su fuerza de compra, que contribuye a la disminución de costes, y a unos márgenes muy ajustados para ofrecer unos precios competitivos con total garantía para sus clientes, Top Recambios ha dado el salto a su expansión internacional comercializando hoy en día sus productos en 15 países”.