Mobius nombra a Jorge Oliveros como nuevo CEO de Wolly

652

Mobius Group ha designado a Jorge Oliveros como nuevo CEO de Wolly, su plataforma que centraliza la asistencia del hogar y reparaciones de vehículos. Licenciado en Derecho y Administración de Empresas, Oliveros ha liderado varias iniciativas emprendedoras en sectores clave que le han permitido consolidar una sólida experiencia que podrá aplicar a esta empresa.

Jorge Oliveros
De izquierda a derecha: Jorge Oliveros (CEO Wolly); Fernando Pérez Granero (CEO Mobius Group);
Raquel González Guzmán (directora de operaciones Wolly) y Gonzalo Delgado Guijarro (COO Wolly).

Jorge Oliveros asume el liderazgo de un proyecto que cuenta ya con 23.000 profesionales del hogar y unos 800 talleres de toda España colaborando con la plataforma, tras unos meses de colaboración y asesoramiento en el desarrollo de Wolly. La empresa presta servicios a varias de las más importantes aseguradoras de nuestro país y a particulares de toda España.

Oliveros completa así al equipo directivo de Wolly. Le acompañan Gonzalo Delgado Guijarro –COO en Wolly– y Raquel González Guzmán, como directora de Operaciones. Junto a ellos, el CEO de Mobius, Fernando Pérez Granero y el presidente del grupo, José Piñera Lucas.

El nuevo CEO de Wolly ha afirmado sentirse “responsablemente entusiasmado. Entrar en una empresa que apuesta por diversificar para crecer y con una visión tan clara de la digitalización es un honor al que respondo con responsabilidad hacia las 200 personas que trabajan en Mobius Group y a todos sus grupos de interés. Toda mi pasión está ya en el desarrollo de Wolly y en ayudar a la transformación del sector del hogar y el coche”.

Wolly está ideada no solo para clientes particulares sino también para aseguradoras, ayudando a gestionar los siniestros en las pólizas. La propuesta de Wolly impulsa un nuevo proceso operativo de asistencia que prioriza la agilidad de la gestión y la conectividad entre el asegurado y el profesional. Incluye la monitorización total del proceso, ya que es una solución End To End para trabajar de forma inteligente y eficiente.