Hankook Tire acaba de lanzar una campaña promocional con el lema ‘Fans a distancia’ para animar al Real Madrid C.F. y “llevar la voz de los madridistas al Estadio Alfredo Di Stefano”.

Hankook señala en su comunicado que, junto al Real Madrid CF, “quieren afrontar el tramo final de La Liga Santander 19/20 con el incondicional apoyo de sus aficionados a pesar de las restricciones de aforo causadas por el Covid-19. El fabricante de neumáticos llevará la voz de los madridistas a las gradas del Estadio Alfredo Di Stefano para alentar a su equipo en la lucha por el título de Liga”.

Hankook precisa que “en la activación de su contrato de patrocinio con el principal club español, el Real Madrid C.F., ha decidido unir a jugadores y afición para afrontar la recta final de La Liga Santander 19/20. Club y patrocinador se han propuesto minimizar en la medida de lo posible el efecto de jugar a puerta cerrada motivado por la pandemia internacional del Covid-19”.

Para ello, Hankook explica que “los fans tendrán a su disposición una plataforma digital a través de la cual se convertirán en los ‘speakers’ oficiales del club para anunciar la alineación y convocatoria de jugadores del Real Madrid en los momentos previos al inicio de los seis partidos que el equipo de Zinedine Zidane jugará como local en el Estadio Alfredo Di Stefano. La voz de todos los madridistas se unirá a la del speaker oficial del club, reproduciendo la habitual ceremonia que se vive en cada partido disputado en el Santiago Bernabéu antes de que los futbolistas salten al terreno de juego. De este modo, la megafonía del estadio acercará a los aficionados madridistas a sus futbolistas en el momento clave de la temporada. Se podrán enviar los gritos de ánimo a través de www.Facebook.com/HankookSpainwww.Facebook.com/RealMadrid y https://url2.cl/5UADG

Hankook Tire concluye su comunicado resaltando que como “compañía con una clara vocación por la innovación y la tecnología, apuesta así por la activación de sus derechos online para reforzar sus lazos con el Real Madrid, club que patrocina desde el año 2016 y cuyo contrato renovó a principios de 2020 hasta el año 2023. Hankook cuenta con una buena posición en la industria automotriz con sus productos de primera calidad y está autorizado a fabricar equipos originales para numerosos fabricantes de automóviles y vehículos comerciales reconocidos internacionalmente.Con su estrategia de marketing, el fabricante de neumáticos aplica un concepto de varios niveles que consiste en compromisos de patrocinio locales, continentales e internacionales. Esta estrategia le permite integrar de forma óptima diversas situaciones individuales del mercado y reforzar la fidelidad de los clientes y la visibilidad de la marca a través de un targeting específico. Además de su compromiso global con el Real Madrid C.F., Hankook también patrocina la UEFA Europa League desde 2012. En el ámbito local, por ejemplo, patrocina importantes clubs de fútbol como el Borussia Dortmund, el AS Monaco y el SSC Napoli”.