Global Mobility Call abre el registro de participantes para su segunda edición

552

Global Mobility Call ha abierto el registro para participar en su segunda edición, que se celebrará del 24 al 26 de octubre próximo en el Recinto Ferial de IFEMA MADRID. Los participantes podrán escuchar en exclusiva a líderes mundiales de la movilidad, y conectar con las empresas, instituciones y expertos que están transformando la movilidad de personas y bienes.

 

global mobility call

Global Mobility Call reunirá a la mayor comunidad multisectorial internacional que está dando impulso el movimiento hacia una movilidad sostenible, segura y conectada. El evento espera la participación de más de 10.000 profesionales in-situ que pueden optar por dos tipos de entradas: Expo Pass Experience y Congress Pass Experience. Ambas tienen validez para los tres días de evento. Además, los registros realizados hasta el 25 de septiembre contarán con numerosos beneficios y descuentos de hasta un 50%. El registro ya está disponible a través de la página web de Global Mobility Call.

Asimismo, la organización ha abierto también la solicitud de acreditación profesional para periodistas de todo el mundo que vayan a asistir a Global Mobility Call, a través del área de prensa de la página web.

Global Mobility Call: Oportunidades de negocio y networking

El espacio Expo de GMC contará con más de 100 empresas expositoras y startups, de las cuales 30 son partners principales del evento, como ADIF, ARRIVA, BP, CEPSA, CRTM, EDP, EMT Madrid, ETRA, IBERDROLA, IBERIA, INDRA, METRO, MOBILITY ADO, PWC, RENFE, SISTEM, TOTAL ENERGIES, UBER, ULITY, entre otros. “Será un espacio que permitirá a los asistentes conocer las principales novedades en innovación y modelos de negocios, ampliar su red de contactos y establecer colaboraciones para nuevos proyectos y soluciones de movilidad. El listado completo de expositores está disponible aquí”, explican sus organizadores.

GMC 2023 dará la posibilidad de hacer networking con 250 empresas internacionales de 25 países, con una fuerte presencia europea y de América Latina. Las modalidades y herramientas de networking son muy diversas y versátiles, además de one-to-one con todos los participantes, será posible conocer en directo a Top Speakers referentes internacionales y reunirse con líderes empresariales, incluidos CEO’s.

La organización ha preparado un amplio espacio de negocio y networking donde se celebrarán Side Events en torno a los temas más candentes de la movilidad sostenible con un enfoque multisectorial y donde se darán a conocer nuevos proyectos e iniciativas. Entre los Side Events destacan la II Enterprise Innovative Mobility Summit, eventos de la Fundación ONCE o el IV Congreso Internacional de Profesionales para la Seguridad Vial-CIPSEVI, así como presentaciones propias de empresas de referencia como IOKI, KARSAN, REDEXIS.

 

La movilidad sostenible, protagonista del Global Mobility Call 

El evento aspira a convertirse en el mayor punto de encuentro del movimiento que impulsa la movilidad sostenible a nivel internacional. “Con más de 130 sesiones, el programa del GMC espacio Congress va a permitir a los participantes conocer las últimas novedades, tendencias y e iniciativas punteras de la movilidad sostenible”, recalcan desde IFEMA.

Global Mobility Call acogerá además tres eventos mayores de la agenda oficial de movilidad de la Presidencia Española del Consejo de la Unión Europea, organizados por el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana de España y que contarán con la participación de comisarios europeos. Se trata de la “Conferencia técnica sobre movilidad en áreas rurales”, la reunión “The PEP Partnership on Active Mobility”, así como una importante jornada sobre los Corredores Europeos en España 360: Corredor Atlántico y Corredor Mediterráneo, para los que se prevé una inversión de más de 53.806 millones de euros.

El programa de Global Mobility Call va a contar el mayor elenco de speakers internacionales expertos en movilidad, como al visionario aeronauta y presidente de la Solar Impulse Foundation, Bertrand Piccard; Peggy Liu, de JUCCCE (Joint US China Collaboration on Clean Energy); Jeremy Rifkin, presidente de la Fundación de Tendencias Económicas (FOET); Ge Jun, CEO de ToJoy Shared Holding Group; Ugwem Eneyo, cofundadora y CEO de SHYFT Power Solution; y Miguel Luengo-Oroz, el fundador y consejero delegado de Spotlab (IA para medicina) y ex-Chief Data Scientist en la ONU.

Se han previsto también ocho itinerarios temáticos dentro del GMC espacio Congress: The Path to Net-Zero patrocinado por EDP; Transporte Sostenible, patrocinado por SISTEM; De la Automoción a las Soluciones de movilidad, patrocinado por PWC; Tecnología e Innovación, patrocinado por INDRA; Soluciones de movilidad para los ciudadanos, patrocinado por MOBILITY ADO; Ciudades inteligentes y habitables; Talento y futuros trabajos; y Mejores negocios para el desarrollo económico.

La innovación, fuerza motriz de Global Mobility Call

Los organizadores quieren la innovación y al emprendimiento en torno a la movilidad estén en el centro de la acción. Para ello, contarán con la participación de hubs de innovación internacionales, centros tecnológicos, universidades y startups. En el Innovation Arena se presentarán proyectos disruptivos y habrá mesas de debate sobre ciberseguridad, high-tech, nuevas soluciones de financiación y nuevos estudios aplicados a la movilidad.

El Reto internacional de movilidad sostenible para startups, el evento Invest, y Brockarege by EDIH Madrid Region – European Digital Innovation Hub, son algunos de los eventos destacados del programa junto con una Jornada de Talento Joven y Emprendimiento, impulsada por las Universidades Politécnicas de Madrid, Cataluña, Cartagena y Valencia a la vanguardia en el sector del I+D sobre movilidad.