GANVAM e InfoJobs ponen en marcha un portal de empleo

206

GANVAM e InfoJobs han firmado un acuerdo para facilitar la captación de talento en el sector de la movilidad, que incluye la puesta en marcha de un portal de empleo específico que agrupe las ofertas relacionadas con el sector de la venta y reparación de vehículos. Este servicio permitirá agilizar la búsqueda de perfiles acordes con las necesidades de las empresas y los procesos de selección de personal.

El portal de empleo de GANVAM e InfoJobs tendrá ventajas especiales para los asociados. Por ejemplo, ofrecerá descuentos de hasta un 30%, facilitará la búsqueda de perfiles acordes al nuevo contexto derivado de las tendencias de la nueva movilidad como lo son la digitalización, la electrificación y la conectividad.

 

GANVAM e InfoJobs ponen en marcha un portal de empleo

 

“Este convenio responde a la necesidad que tenemos desde el sector de poner el foco en el capital humano. Los cambios que se vienen dando en la movilidad hacen necesaria la actualización de los perfiles profesionales para ser capaces de dar respuesta a las exigencias del contexto derivado de la digitalización y la electrificación”, comenta el presidente de GANVAM, Raúl Palacios.

GANVAM recuerda que el sector de la movilidad se encuentra en plena transformación, que se caracteriza por generar empleos de alta cualificación, en su mayoría indefinidos. La patronal confía en que el nuevo portal de empleo específico será una herramienta fundamental para poner en contacto a profesionales y empresas. En la actualidad, el sector de la venta y reparación de vehículos genera en España 350.000 empleos directos.