Fernando López, nuevo director general ejecutivo de GiPA

299

Fernando López, hasta la fecha Country Manager de España de GiPA, ha sido nombrado Chief Executive Officer (Director General Ejecutivo) de esta consultora especializada en estudios del sector de automoción. El nombramiento es efectivo desde el 1 de enero de 2019.

Fernando López es desde ahora responsable de todos los países en los que GiPA está presente. Dirigirá tres áreas comerciales organizadas geográficamente – América, EMEA y Asia – y liderará el crecimiento del negocio con el apoyo de los directores locales. Reportará directamente al Presidente del Grupo GiPA, Eric Devos.

Fernando López, quien ha desarrollado la totalidad de su carrera en el sector de la posventa de automoción, se unió a GiPA hace 14 años.

‘El nombramiento de Fernando López como CEO de GiPA es un paso importante para subir de nivel en nuestro negocio internacional e impulsar el crecimiento del Grupo GiPA en los años venideros”, ha señalado Eric Devos.

GiPA está presente en la actualidad en más de 30 países. El último país en el que GiPA se ha establecido ha sido Corea del Sur, en 2018. Durante el pasado año, más de 160 compañías usaron datos proporcionados por la consultora.